|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al reproducir mp3s
Buenos días,
Tengo un problema al reproducir mp3 en mi galaxy s3. En determinados momentos en los que suena una canción empieza a tener cortes como si fuera un cd rayado. El caso es que esas canciones en el ordenador suenan perfectamente. He probado tanto con la rom oficial de samsung como con la última de cyanogen. He probado los reproductores apollo, winamp y el que trae por defecto samsung. He probado guardando los mp3s en la memoria interna del teléfono y en la sd. La sd es una clase 10 de kingston. Todo esto no ha servido para nada sigue pasando que aleatoriamente una canción empieza a cortarse y tengo que pasarla. A ver si alguien que haya tenido el mismo problema o sepa que ocurre me puede echar un cable, porque yo ahora mismo no sé que más hacer. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un problema al reproducir mp3 en mi galaxy s3. En determinados momentos en los que suena una canción empieza a tener cortes como si fuera un cd rayado. El caso es que esas canciones en el ordenador suenan perfectamente. He probado tanto con la rom oficial de samsung como con la última de cyanogen. He probado los reproductores apollo, winamp y el que trae por defecto samsung. He probado guardando los mp3s en la memoria interna del teléfono y en la sd. La sd es una clase 10 de kingston. Todo esto no ha servido para nada sigue pasando que aleatoriamente una canción empieza a cortarse y tengo que pasarla. A ver si alguien que haya tenido el mismo problema o sepa que ocurre me puede echar un cable, porque yo ahora mismo no sé que más hacer. Gracias!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577777 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he estado buscando pero no lo había visto, se ve que no busco demasiado bien
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||