![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como llamar con solo tocar la foto del widget
Hola compis,pues mi pregunte es esa que no veo como llamar directamente al contacto con solo tocar la foto que llevo en el wiget de contactos,no se si me explico a ver ahora mismo llevo un wiget de contactos que tiene varios contactos con fotos pero para realizar la llamada pues pinchas en la foto y te sale la informacion del contacto ,pinchar en el numero de tf y te sale el tf verde, llamar una vez o hacer siempre,y yo lo que quiero es ,que en el primer paso osea tocando la foto ya realice la llamada,¿se puede configurareso?,existe alguna aplicacion para eso?,gracias amigoss,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
Dentro de widgets hay una opción que es marcacion directa. No se si es eso lo que buscas.
|
|
|
|
Ppues no veo esa opción como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en el escritorio, dale a añadir widgets, busca uno que pone marcacion directa de 1x1, dejalo pulsado unos segundos, luego se abre la lista de contactos para que selecciones uno a asignar, marcas a quien quieras y ya se pone en el escritorio, ahora cada vez que pulses ese icono del escritorio llama directamente al contacto asignado.
|
|
|
|
Ok pero los pasos son los mismos pulsa en la foto , elige el numero y despues telefono verde o skype y solo una vez, yo decia tocar en la foto y ya esta como cuando tienes asignado un número en acceso rapido entiendes?
|
|
|
|
yo tengo el widget de marcado directo 1 x 1 y al seleccionarlo automaticamente llama al numero y segun comentar todavia tienes al sistema preguntando q opcion usar para realizar llamadas si por telefono o skype
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me marca directamente al darle al widjet y no tengo que darle mas. Cuando pongas el widjetc asegurate que es el de " marcacion directa " y no el de " contacto "
|
|
|
|
Pues si que es lo que tengo que hacer para que no me salga o skype o llamada
|
|
|
|
Ok solucionado gracias
|
| Respuesta |