Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
tonyvr96 tonyvr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ra Gen
Tu operador: Otra
garantia

Disculpen se me abollo mi razr i de una esquina por una caida y la verdad no se nota pero soy muy perfeccionista y me gustaria saber si alguna forma de dañar mi celular levemente en su software para que metan garantia y me lo cambien, lo digo porque hice lo mismo con mi cel pasado un XPU
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
en chile (no se de donde eres) me especificaron: respondaremos por cualquier daño de fabrica no atribuible al usuario, quedando de manera absuluta rebocada la garantia en caso de caidas, en todo caso me dijeron que si era leve no importaba igual podian responder, PERO OJO cualquier cosa que le hagas deves saber que se te puede dar vuelta ya que si te la niegan tendras que cargar tu con los gastos.
Yo lo hecharia a perder aplicandole un sobrevoltage a la placa, ¿como? desarmaria un conector de corriente y le pondria mucho voltaje, asi no les quedaria mas que entregarte un celular nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
tonyvr96 tonyvr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ra Gen
Tu operador: Otra
Soy de mexico y el golpe caso no se nota, lo que hice con el XPU fue que le instale un firmware original pero le modifique algunas lines y borre otras de las gapps y cuando lo encendias no te dejaba correr nada ni flashearlo denuevo asi que me dieron uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
arteaux619 arteaux619 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola RAZR i XT-890
Tu operador: TELCEL
Buena Idea

Wow eso si que es Arriesgado.... Prodrias ponerlo a prueba haber si funciona!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Hora actual: 18:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /