Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 04:45:34
Array

[xs_avatar]
Arhx Arhx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Lightbulb Formateé sin haber activado la Depuración Usb ¿Y Ahora?!!

Hola compañeros. Soy novata, muy novata, pero he estado leyendo mucho...,aunque bueno, aun así parece que cometí un fallo garrafal. Resulta que intentando seguir un tutorial llamado "Como Instalar Una Rom de Una Manera Limpia" me olvidé de activar la Depuración Usb (Paso nº 1) y llegué a formatear desde el Recovery, como en el tutorial dice, todas las opciones que me aparecian.

Y ahora Odin parece no poder reconocer el telefono

¿Puedo hacer algo? ¿Qué?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
em tienes ke pasarte por el hilo de presentaciones dicen XD

bueno podrias pasarnos un link del tutorial que seguiste

ke yo sepa el hecho de ke te reconozca el ordenador el movil el odin es cosa de los drivers. no tiene nada que ver con tener la depuracion . tienes los divers del movil instalados en el ordenador ???
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Estaría bien saber que formateaste,....porque dentro de recovery hay varios wipes o formats que se pueden aplicar......saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Arhx Ver Mensaje
Hola compañeros. Soy novata, muy novata, pero he estado leyendo mucho...,aunque bueno, aun así parece que cometí un fallo garrafal. Resulta que intentando seguir un tutorial llamado "Como Instalar Una Rom de Una Manera Limpia" me olvidé de activar la Depuración Usb (Paso nº 1) y llegué a formatear desde el Recovery, como en el tutorial dice, todas las opciones que me aparecian.

Y ahora Odin parece no poder reconocer el telefono

¿Puedo hacer algo? ¿Qué?

Conecta el teléfono a otro puerto.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
txuanga txuanga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
hola,, retomando el hilo...

El caso esque me ha pasado eso mismo. Al instalar una rom en un s4 i9005 previamente roteado,no activé la depuración usb y me dió error. ahora no arranca, se queda en las letras "galaxy s4" he hecho el root otra vez pero no me deja instalar ninguna rom tanto por odin como manualmente "volumen arriva home bloqueo"... me da error y el muñeco verde se queda bocarriva con triangulo rojo.
he probado con varias roms ninguna va.En el telefono empieza a cargar la barrita y se queda en el principio. Gracias de antemano por leerlo y si alguien tiene alguna solución o sujerencia se lo agradeceria,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 05:57:31
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

soy de México y me dedico a reparar celulares, si te intereza mansame un privado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txuanga Ver Mensaje
El caso esque me ha pasado eso mismo. Al instalar una rom en un s4 i9005 previamente roteado,no activé la depuración usb y me dió error. ahora no arranca, se queda en las letras "galaxy s4" he hecho el root otra vez pero no me deja instalar ninguna rom tanto por odin como manualmente "volumen arriva home bloqueo"... me da error y el muñeco verde se queda bocarriva con triangulo rojo.
he probado con varias roms ninguna va.En el telefono empieza a cargar la barrita y se queda en el principio. Gracias de antemano por leerlo y si alguien tiene alguna solución o sujerencia se lo agradeceria,
saludos
como que galaxy s 4 !!!!este es el subforo del gakaxy i9000 , no te sirve nada de aquí , pregunta en el foto del s4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /