|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Al meterle un CWM recovery al reiniciar me sale en negro y no se ve nada
no se como arreglarlo atraves del odin no se donde poner la stock room oficial en PDA, PHONE, BOOTLOADER para instalarlo Última edición por jesusinhoo Día 28/03/13 a las 22:33:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta descargar una rom stock en sammobile pones el movil en modo downloading y flaseas con odin y empieza de nuevo ponle mas atencion a los tutoriales para trastear con el movil
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero donde lo meto la room que ya la tengo joer esq vengo del galaxy s plus y no era tan complejo..
No veo nada tio.... Última edición por jesusinhoo Día 28/03/13 a las 22:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,descargate odin3 v3.04 pones el movil en modo dowloading(osea vol-,boton home y boton power) acto seguido conectas el movil al pc con odin abierto y colocas el archivo que te as descargado en PDA y a esperar a que termine,finalizara y te pondra pass en verde hay es cuando ya termino el flaseo y puedes desconectar el movil espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio si me has ayudado te lo agradezco
eSQ EN EL GALAXY S PLUS ESTABA MAS ORGANIZADO TODO ESTO EN ESTE ME HAGO UN LIO y tenia un odin que no me hacia nada y he hecho lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
hay tienes tutos y demas,te aconsejo seguir a partir de "3. INSTALACION/ACTUALIZACION" hasta el paso 14 si no kieres root,con eso tendras la lph,ya despues te bajas la ke kieras (ejem ejem,jelly bean) y despues puedes rootearlo con siyah o apolo y ya podras meter lo ke kieras ^^ |