|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 3.3.1 by Genokolar
Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3791923799
Hay dos link 1 de 1mb y algo y otro de 185.1mb, este ultimo es la rom que hay que bajar. Yo no la he probado asi que no se que habra mejorado. Esta basado en la ultima miui ``oficial´´ que sacaron para el n2. Casi seguro que NO tendra español
|
|
||||
|
||||
|
wow, la pruebo ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien, no es nesesario ni regresar a la v15, solo con borrar las wipes funciona perfectamente.
trae market chino, pero de ahi puedes bajar los play services y la play store. lo malo es que mi control bluetooth sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos salen de cabeza, pero si le das vuelta al telefono salen bien ya en la galeria, cosa rara, el firmware de mi camara es de la 00.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale una actualización en el miui es la 3.3.2 oficial ota n2 así se llama, mide unos cuantos Kb y si instala, parece mejorar el rendimiento, solo ke no instala automáticamente baja a la sd interna y al momento de reiniciar da error porke no está en la externa, pero sólo hay ke copiarla a la sd externa y la instalamos manualmente.
así que no es necesario liarnos con la 3.3.2 rusa Última edición por shidou_hikaru Día 07/04/13 a las 09:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mm se puede poner al español con el merolocale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes estan en ingles?
O es todo en chino? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar el merolocale del miui 3.2 que hay aqui a ver si anda y aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe el morelocale2 del miui 3.2.22 para newman N2, y les cuento y les aviso
NO los instalen, si bien si traduce las apps que traen español, no traduce el miui, pero el problema no es eso, porque vuelve inestable el miui almenos la vercion 3.3.2 actualizada desde el 3.3.1 con el patch official de miui. que pasa con el el telefono? se cuelga aleatoriamente y se vuelve muy lento. es un rotundo NO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||