|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia J aterriza en España por 199 euros
El Sony Xperia J aterriza en España por 199 euros
![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con el Sony Xperia J en PCcomponentes.com, el cual quizás no recordabas debido a la gran avalancha de terminales que ha ido lanzando Sony en los últimos meses, además de no ser un afortunado en lo que a características técnicas se refiere, algo que ha ayudado aún más a su olvido generalizado.El Sony Xperia J se encuentra fabricado en torno a una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles (245 ppi) resistente a arañazos gracias a la protección que le otorga la lámina Gorilla Glass. En su interior nos encontramos con un escueto procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A, el cual se conforma de un procesador mono núcleo Cortex-A5 @ 1.0 GHz con gráficos Adreno 200 y aderezado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable en 32 GB adicionales mediante una tarjeta microSD.![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagarruta de movil, en plan L5 pero un poco mejor (por lo menos no tiene la mierda pantalla del L5). Aun así estos móviles, no deberían costar mas de 100 pavos.
Por 90 o 100 pavos me parecería bueno, por ese precio que se lo queden.
|
||||
|
||||
|
un procesador mononucleo por 199€?.estas gentes de sony estan fumados.por menos dinero tenemos varios dual core como el bq aquaris,huawei ascend g510,zte grand XM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 no estaria mal...pero por 200!!? En q estann pensando?!?....ay muxos mejores a mejor precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
por 37 euros más tienes en Amazon el veterano Xperia P. Mejor procesador, camara y más memoria. Aunque no tiene tarjeta microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF? yo ya lo tengo desde Diciembre del año pasado... me lo regaló mi compañía móvil al firmar un contrato de 19€/mes (en oferta) ahora te lo dan si firmas por 39€/mes. Me da muy buen resultado y aunque a priori puede parecer cutre de momento no me dio problemas por sus limitaciones, lo que más me gustó del terminal fue su pantalla, me sorprendió, me esperaba algo más sencillo. Ahora el precio pues no sé... no me parece nada caro, teniendo en cuenta que es Sony, la verdad nunca fui de los que les gustase pagar un pastizal por un móvil... sea el móvil que sea así que eso se lo dejo para los que les guste dejarse sueldos en un terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF? yo ya lo tengo desde Diciembre del año pasado... me lo regaló mi compañía móvil al firmar un contrato de 19€/mes (en oferta) ahora te lo dan si firmas por 39€/mes. Me da muy buen resultado y aunque a priori puede parecer cutre de momento no me dio problemas por sus limitaciones, lo que más me gustó del terminal fue su pantalla, me sorprendió, me esperaba algo más sencillo. Ahora el precio pues no sé... no me parece nada caro, teniendo en cuenta que es Sony, la verdad nunca fui de los que les gustase pagar un pastizal por un móvil... sea el móvil que sea así que eso se lo dejo para los que les guste dejarse sueldos en un terminal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría bien si costara 60€, que es por lo que vendí yo hace 4 meses mi HTC Desire, que es prácticamente lo mismo en cuanto a especificaciones. En cualquier caso no debería de costar mas de 80€ a lo sumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sablada , 200€ por un terminal de hace 1 año largo . Encima seguro que en menos de un año no lo actualizaran . Dudo que este terminal vaya a tener una versión de SO Android mas moderna de Jelly Bean .
Me parece una pasada de precio y una sobrada de terminal ( en la linea de Sony últimamente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, espero no equivocarme, SONY dijo que no iba a sacar más móviles gama baja. Pero esto se le parece mucho.
Peor móvil que el Galaxy S de hace 3 años. Es la hostia. http://www.gsmspain.com/noticias/n26...en-la-fab.html |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las marcas conocidas se columpian mazo, un móvil con unas características parecidísimas a las del Nexus One de hace 38 meses por 200 pavazos es un canteo en toda regla.El BQ Aquiarius le da mil vueltas a esta móvil que que dará desactualizado desde ya....no esperéis actualizaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad luego dicen que no venden según que gamas pero este movil solo es para despistados que hay muchos, pero jodo, no les costaba mas de 10 dolares añadirle 1GB y dual core, y eso me fastidia mucho.
Suerte Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 50 mas teneis el N4 con el doble de mejoras...
que timo por parte de SONY... Última edición por bladeaioros Día 29/03/13 a las 14:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm falta que sony se quiera convertir en una especie de apple que da bien caro los productos por algo que ni vale la pena je
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces hablamos por hablar, dar esa lista de moviles mejores y mas baratos, que tenga marca y desarroyo y antes que el bq, para cutreces, cojeros el huawei y 300.
Lo que si es cierto, es que antes los moviles de sony grababan en hd, tenian salida hdmi y sus modelos 2011 soportaban bien actualizarse a ics, ahora dejan tirado el u, con todo su potencial y sacan el e, un dinosaurio de 180€, sony va de mal en peor, vende obsolescencia cara, la cuenta de resultados le devolvera a la realidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido sacar estos terminales y mas a este precio. Mi Acer Liquid E1 es 4,5pulgada, dual core, 1GB, dualSim me ha costado 220€ no entiendo trabajo de personas de marketing en marcas gigantes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||