|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores programas, wiguets para sacar partido xperia z
La idea es ir dejando lo mejores programas y los mejores wigets para sacar el maximo del telefono.
Por ejemplo: Opera mobile: Lo bueno que tiene es que nos permite disfutar de la pantalla casi al 100% desmarcando las opciones barra de estado y barra de navegacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consigues que te funcione el Opera Link? Yo desistí y dejé el Opera Mobile porque cuando intento acceder a Opera Link, se queda empanado en "sincronizando los datos" hasta que da error y nunca lo consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que solo funcione el flash en firefox. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el navegador maxthon, funciona bastante bien y también funciona el flash, y si lo usas en el pc, te creas una cuenta y te sincroniza los favoritos, y puedes compartir pestañas del pc al movil y al contrario
|
||||
|
||||
|
Creo que esto podría ir aquí.
A mí me gusta tener siempre algún programa para gestionar el móvil desde el pc, contactos, sms, aplicaciones, copias de seguridad. Éste hace eso y mucho más. Se llama "Moborobo" y es muy útil, tienes acceso a aplicaciones tanto de usuario como de sistema entre otras cosas. Tiene su propio launcher que te lo instala solo instalando o descargando alguno de los temas que trae, pero le falta mucho por pulir y va fatal, pero el programa en si es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
El Opera me funcione pero mi pregunta es sobre la sincronización de Opera Link. ¿Os funciona? No lo estoy usando porque no me sincroniza Opera Link con el PC y por eso estoy usando Chrome. ¿Os sincroniza bien?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||