|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chorme en Xperia S
Buenas tardes, quería saber ¿que tal os va a vosotros el Chrome en el Xperia? A mi me va muy lento cuando lo inicio y siempre que lo uso con más de dos pestañas el launcher tiene que volver a cargar los iconos. He probado el Dholpin y la verdad es que va muy muy bien (además tiene modo de pantalla completa) el problema es la sincronización con el Chrome del PC...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Chrome es muuuuuuuy pesado, consume un montón de RAM y está bastante mal optimizado.
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo, es un golpe de 64 megas a la memoria de nuestro S o SL, es lento y le falta mucho para ser perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa el chrome va algo lento
he probado el opera... decian que iva mejor, tampouco es la panacea pero weno... alguien podría recomendarnos algo bueno, rapido y bonito? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera y no me da problemas, a parte de que te da la opción de que lo pongas como una pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome, si no fuera por la sincronizacion, conttaseñas... Pesa mucho. Pienso yo, y no tener flash tambien lo penaliza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||