|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion de las notificaciones de facebook
Quiero saber como tengo que tener el facebook configurado en el apartado de Notificaciones para que pues no me llegue ninguna mientras no este en el facebook. lo que no quiero es que me este vibrando y prendiendose el led a cada rato por cualquier mensaje o publicacion del facebook.
Pero que cuando este en la misma aplicación si salgan en los 3 iconos de arriba, las solicitudes de amistad, los mensajes y las notificaciones si salgan. porque ayer estube moviendo las configuraciones y no se que rayos hice pero me decian por imbox que estaban comentando una publicacion y a mi no me llegaba nada. tuve que abrir el apartado de notificaciones deslizar para abajo y ahi recien me salian eso es lo que no quiero que debo de tener activado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar las notificaciones Push que te llegan al Smartphone:
https://www.facebook.com/help/103859036372845 Pero que cuando estés en el pc no te lleguen al movil... la verdad lo dudo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a eso, obvio que me van a llegar al celular asi este en la pc, lo que yo quiero es que no me salgan los avisos en la barra de notificaciones que vibre y se prenda el led, pero a la hora de estar en la aplicacion desde el celular me salga los numeritos arriba de mis mensajes o publicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igualmente mira el enlace que te he pasado, creo que desde la misma aplicación del movil puedes desactivar las notificaciones solo para el móvil. Imagino que eso es solo para las notificaciones que te llegan a la barra de notificaciones, pero una vez entres si verás los números.
habrá que probarlo compi ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||