Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
gom gom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T 16GB
Tu operador: Movistar
3G dejo de funcionar

Buenos días, soy relativamente nuevo en cuanto a consultas aqui en el foro, tengo un problema con mi htc one x 16gb de at&t,de repente en el dia de ayer me desaparecio el 3g, y no logro hacerlo funcionar , lo apague , saque la sim,reseteo de fabrica y nada , tampoco me funciona el wifi ,por lo tanto tengo cero coneccion , lo raro es que si puedo hacer llamadas y mandas mensajes de texto.-

si alguien me puede dar una ayuda con este problema se los agradezco de antemano

Muchas gracias

PD: no lo tengo rooteado todavia porque no he podido hacerlo con los metodos que hay , me preguntaba si lo rooteo podre corregir el problema
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
cesagus cesagus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Estoy con el mismo problema espero que nos puedan ayudar tambien tengo el HOX at&t , yo si me puedo conectar por wifi pero no con el 3G .
tanbien hice lo mismo de apagar , reiniciar, sacar la sim y el reseteo de fabrica y nada .

Y si alguien me podria decir que significa esto :
Version de Kernel:3.0.8-01558-g7f75e5b root@ABM009#1SMP PREEMPT
ya que soy muy novato en esto
Les pido de su ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:27:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /