Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/08, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Tarifa plana Vodafone Live ¿se puede con PDA?

Acabo de llamar al 155 para que me digan el punto de acceso de vodafone live, puesto que según he leído en el foro de gsmspain hay que tener cuidado con esto, ya que por defecto el punto de acceso que pone vodafone es: airtelnet.es y este no vale para la tarifa plana vodafone live, tiene que ser airtelwap.es

Bueno, el caso es que cuando me han dicho lo del punto de acceso airtelwap, la teleoperadora me ha dicho que este punto de acceso no vale para las PDA's

¿por favor, alguien que tenga esta tarifa plana me puede confirmar si esto es cierto o no? es que paso de contratar la tarifa plana y que no me pueda conectar con ese punto de acceso, ya que entonces si que me cobran más de 6€, si ya de por si es una mierda la tarifa plana puesto que tiene como máximo 100 conexiones al mes limitadas a 5MB cada una, si luego me la van a clavar por otro lado pues paso
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno pues me respondo, me han dicho en el foro de vodafone de gsmspain que en una PDA el punto de acceso airtelwap.es no va, tendría que ser el otro, el problema, es que si utilizas el otro lo de los 6€ al mes pues va a ser que no, por lo visto te la meten dobláaaaaaaaa como utilices este punto de acceso, ya les pueden dar mucho por el culo, menuda gentuza
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
gkaplan gkaplan no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Los del SAC de Vodafone están más pallá que pacá últimamente. Habrás topado con alguien no muy diestro. Yo he estado tres días para que le dieran de alta a un amigo Blackberry así que fíjate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /