|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre reparación de pantalla con banding
Buenas!
Os pongo en situación: SII con problema de banding, se queda marcada la barra de estado. Hace tiempo que venía pensando en llevarlo a reparar antes de que se me acabe la garantía, que le quedan dos meses, pero encima ayer le dió por hacer cosas raras a la pantalla, cambiándose colores de forma brusca a colores extremos, en plan viaje LSD , algo así:![]() Le apagué por la noche y al día siguiente estaba bien, pero temo que vuelva a pasar así que le llevo a reparar cuanto antes. El caso, movil comprado a vodafone, por amago. me dan ganas de llevarle a un servicio tecnico exprés de thephone house para que me cambien la pantalla entera sin tardar demasiado y no quedarme sin móvil un mes (aparte que del SAT de vodafone no me fío una mierda). He leído en el foro que el SAT de thephonehouse te lo coje sin problemas, sin embargo en la web de TPH dice que sólo teléfonos comprados a TPH. Tengo la factura de vodafone, con imei y eso. http://crep.phonehouse.es/repararmovil Me pondrán pegas los del SAT de TPH? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo qque pone abajo:
Servicio técnico: Se repararán terminales no comprados en Phone House siempre que sean de las siguientes marcas: Nokia, Samsung, Sony, LG y HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, lo leí. Por eso preguntaba, he leído varias veces ya que se puede llevar al TPH aunque no lo compres ahí, pero leyendo eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||