|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al menu APN
Hola.
Soy de Movistar, y necesito acceder al menu APN para reestablecer la configuración de servicios de datos móviles (nombre, apn, proxy, puerto, servidor etc) porque no me va la tarifa de datos (el wi-fi de casa si), vaya, que es lo que me han dicho que tengo que hacer los de movistar .Cuando pulso "APN" en el en el menú de mi móvil me aparece una pantalla negra y arriba "APN" junto al icono de ajustes (la barra de notificaciones también aparece, sigue activa, no se me bloquea el móvil). No aparece NADA más. Todo negro. ¿Qué hago? Un saludo y muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy de Movistar, y necesito acceder al menu APN para reestablecer la configuración de servicios de datos móviles (nombre, apn, proxy, puerto, servidor etc) porque no me va la tarifa de datos (el wi-fi de casa si), vaya, que es lo que me han dicho que tengo que hacer los de movistar .Cuando pulso "APN" en el en el menú de mi móvil me aparece una pantalla negra y arriba "APN" junto al icono de ajustes (la barra de notificaciones también aparece, sigue activa, no se me bloquea el móvil). No aparece NADA más. Todo negro. ¿Qué hago? Un saludo y muchisimas gracias ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||