|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM y KERNEL Stock
Hola amigos, ahora que ya se como cambiar ROM y kernel, quiero tener los de stock por si pasara algo poder volveros a meter.
Ahora tengo el kernel angela v14.1.1 con Unofficial AOKP 4.2.2 WHITEHAWKX. Donde puedo encontrarlos los de stock? que vienen por primera vez cuando abres tu nexus 4. ![]() Un saludo
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> LG Nexus 4 (Qinta remesa) --> BQ Aquaris E5 4G![]() Última edición por gilabert50 Día 28/03/13 a las 12:44:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ahora que ya se como cambiar ROM y kernel, quiero tener los de stock por si pasara algo poder volveros a meter.
Ahora tengo el kernel angela v14.1.1 con Unofficial AOKP 4.2.2 WHITEHAWKX. Donde puedo encontrarlos los de stock? que vienen por primera vez cuando abres tu nexus 4. ![]() Un saludo ![]() ¿Tal vez en los temas importantes? Es bueno leer un poco y no preguntar lo mismo siempre, asi no cargamos el foro con post innecesarios. No es una reprimenda ni me pillas de mal humor, simplemente te lo digo como consejo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||