![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un problema con las llamadas, ya que independientemente del tono de llamada que les ponga y de lo que suba el volumen no suena, tan solo vibra. He comprobado que esté activado el volumen y todo en orden. Utilizo CyanogenMod 10.1 Actualizada a 27·03·2013 ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Saludos Última edición por ECL Día 30/03/13 a las 19:35:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el kernel lo encuentras aqui: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2Fkowalski%2F Lo flasheas como una ROM wipe cache y dalvik cache solo CM10 - CM10.1. Si Vienes de GB a CM10.1 es la Version Old-bl la que tienes que instalar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado el kowalski-kernel-100p3-newbl, pues ya tengo CM10.1. Esta noche lo flasheo y digo si se ha solucionado o no. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado flashear, pero algo ha fallado.
Además, ahora tampoco funciona el wifi... Saludos Última edición por ECL Día 09/04/15 a las 19:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado también con el p5 (http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ski%2FReleases), y mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues prueba una versión anterior de la rom que tienes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes que bajar el kowalski-kernel-100p5-oldbl.zip no el new. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que al tener JB 4.2.2 el bootloader también lo sería, pero no. Esto ha solucionado el problema de las llamadas, sin embargo, ahora tengo problemas con el wifi y noto el teléfono más lento... es esto normal con el kowalski? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar y ya va mejor, muchas gracias por todo
![]() Por cierto, es conveniente activar los ahorros del kernel? Gracias de nuevo ![]() Marco como solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||