|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar datos sin perder root ni liberación
Voy a vender el galaxy y he borrado todas las cuentas, fotos etc pero me da yuyu dejarme algo, es posible hacer ulgún borrado sin perder la liberacion ni el root?
El móvil esta liberado con el galaxy sim unlock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar valores de fábrica desde el propio teléfono? Creo que lo que te quitaría el root es el flashearle una rom oficial, pero restaurar de fábrica pa mí que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Recovery, haz los wipes Data/Factory Reset y Cache Partition y listo. Reinicias y que lo termine de configurar el nuevo dueño.
Si quieres dejarle alguna aplicación como Root Explorer si está instalada en la memoria de interna del teléfono, desde Titanium Backup la pones como aplicación de sistema antes de hacer los wipes y debería de instalarse con el resto de aplicaciones de sistema en el primer inicio. Ah!! se me olvidaba, si tienes instalado Cerberus o similar desde el Recovery como root, desinstalalo antes a mano porque de lo contrario seguirá ahí después del reset. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si tengo JB entonces podría hacerlo desde el menú sin perder la liberación y el root? Un saludo, gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
O por el contrario puedo quitar mis aplicaciones y cambiar la cuenta de gmail principal para poder venderlo? Un saludo, gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tendras que formatear la memoria interna ya sea desde android o desde recovery en el sub menu mass and storage (los wipes esto no lo tocan) y nadie lo ha dicho. De lo contrario el nuevo dueño tendra acceso a las fotos y puede que algun dato tuyo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi pregunta iba realmente por ahí, si puedo hacer el reset desde el menú sin perder el root y la liberación, si lo hago ya formatearía la memoria interna también de paso. A mi la memoria interna no me preocupa lo que intento es ver si alguien sabe lo del root y la liberación antes de hacerlo y cagarla. Un saludo, gty16forever |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||