Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Me gasta la bateria en nada....

Hola, yo staba mas que contento con el rendimiento de la bateria y me gastaba un 1% aproximadamente a la hora en reposo pero ultimamente note un poco de lag y que la bat. se la bebia, entre un 5-8% a la hora, hasta el punto que anoche tenia un 63% y esta mañana estaba apagado....
Le instale un programa para controlar el gasto de las aplicaciones pero no aparecia nada fuera de lo normal....Decir que no tengo muchas app instaladas y no he cambiada nada desde hace muchos dias, es decir, está igual ahora que cuando me gastaba poca bateria...
Que puede ser, o me tocara resetearlo de fabrica y empezar de cero??

Saludos

P.D lo tengo con JB rom oficial EU porque es libre de fabrica.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
puede ser alguna rogue app o algo por el estilo, ultimo recurso seria eso de resetearlo de fabrica o hasta un virus... no perdies nada analizando el cel
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
opino lo mismo, hay apps que se ejecutan en segundo plano y drenan la bateria, sin que nos demos cuenta, Haz notado tu telefono caliente mientras esta inactivo?? si es asi es por un proceso, incluso oculto, resetiarlo estaria bn, ademas puedes probar JB
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, pues no descubí cual era el porblema, asi que reseteé de fabrica y parece que ha vuelto todo a la normalidad...ademas he resuelto un problema que tenia con la marcacion por voz en dispositivos bluetooth, jeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Hora actual: 07:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /