|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
juegossssssssssss que sirvan ?
hola a todos soy nuevo aqui
jeje les quisiera pedir si podrian links de juegos que corran en nuestro s3 mini ! aah y una pequeña duda .. sirve el modern combat 4 ? porque la apk se me cierra ![]() saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese no sirve.... Real Racing 3 es free y corre super en nuestro s3 mini.... PD: Graficos wow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Links ahora no se, pero te puedo decir que funcionan perfectamente real racing 3, gta 3 y vice city, fifa12, need for speed most wanted, asphalt7,six guns, streetfighter 4,shadowgun y alguno mas que he probado y no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
real racing 3 me ha impresionado, gratis y es un juego bastante bien hecho, buenos gráficos, buen sistema. Lo malo es que a veces da tirones y un poco de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ducatti challenge , juego de motos , gratis en el market , cachisimo jejeje....
Para que os vayan los juegos fluidos pasaros por la seccion de roms , y lightearla ejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
real racing 3Tenemos los trucos de Real Racing 3 para android en los que no hace falta ser root, ahora os mostramos lo que tenéis que hacer.
Seguir leyendo oro y rs ilimitados a mi me ha funcionado de maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
real racing 3Tenemos los trucos de Real Racing 3 para android en los que no hace falta ser root, ahora os mostramos lo que tenéis que hacer.
Seguir leyendo oro y rs ilimitados a mi me ha funcionado de maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe esta tarde y perfecto lo unico que se pierde el progeso anterior que tenias en el juego pero empiezas con 999.999999 oro y lo mismo rs
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
este torrejoncillu debe ser paisano mio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corren fluidos en 4.1.2 modern combat 4, nova 3 , real racing 3, shadowgun, real footbal 13
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||