Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Nuevo firmware (Beta) 13-03

https://disk.yandex.com/public/?hash...D1tXvk1N2xo%3D

Yo lo estoy flasheando justo en este momento, a ver si mejora algo la bicha
Se flashea con el Phoenix, cambiar los caracteres chinos de la carpeta y archivos q nos quedan cuando descomprimamos el firmware

EDITO:
Os dejo el changelog traducido de la pagina donde cuelgan las actualizaciones http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=v...&extra=&page=1

Descarga de firmware enlace se actualiza el 13 de marzo de 2013, el V99 quad-core http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwMmYgAHiQxR787 siguiente Beta Firmware http://kuai.xunlei .com/d/POSyBwMqPgADeFJRd24 puntos de actualización: para optimizar el micro-canal, el proceso de grabación, choque fenómeno

Lo he copiado tal cual lo traduce google... si alguien se hace una idea de lo q quiere decior q lo explique, porq yo creo q entiendo mejor el chino q esa traduccion
__________________

Última edición por gorkialex Día 27/03/13 a las 20:56:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno, aunq es pronto para sacar conclusiones, os comento asi por encima..

Llevo un ratito trasteando con el nuevo firmware, instalando aplicaciones, dejandolo todo a mi gusto, navegando un poco y juraria q va algo mas fluido y q sobre todo es aparentemente mas estable. Yo no se si es por un efecto placebo por ser un nuevo firmware, pero ya digo q sin ser la panacea creo q algo ha mejorado... Ahora por ejemplo os escribo desde tapatalk y el teclado no tiene tanto lag. Pero como siempre dicen/digo lo mejor q podeis hacer es probarlo vosotros mismos

Le he instalado el Espier launcher q le da un aspecto super parecido al Ipad, esta muy bien conseguido y no laguea. Esq estoy bastante cansadito de launchers como el Nova o Apex, q van muy bien pero son todos iguales de apariencia, tipica interfaz de ICS.

Trae una nueva opcion en los ajustes de pantalla, y es poder elegir la resolucion de salida cuando conectas el tablet via HDMI.

Añadir por ultimo q viene rooteado de serie.
__________________

Última edición por gorkialex Día 27/03/13 a las 22:15:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/13, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Con la beta se permite subir un poco más el procesador? O de eso nada de nada?

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/13, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Con la beta se permite subir un poco más el procesador? O de eso nada de nada?

saludos
Yo lo tengo a 1.2 ghz como siempre. No he probado a subirlo mas porq doy por hecho q no se podra, mientras no cambien el kernel, q lo haran -supongo- cuando liberen el codigo fuente del Allwinner a31
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/13, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

¿viene con root y recovery?

Edito: lo he metido, tiene recovery pero algo pasa que no detecta el zip y no da la opción de cargar la ROM así...

Por tanto he tenido que meter el firmware del dia 30 que viene con recovery y funciona perfecto. Estoy cargando la Canary igual que en la otra Chuwi V99, porque salvo algunas cosillas va de lujo.

Última edición por jnkiss Día 29/03/13 a las 17:06:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/13, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Recovery tiene "el de la casa", el cual no permite instalar roms.. es para hacer formateos y poco mas. Yo he vuelto a la Supernova, instalando el firmware del dia 30 con el recovery modificado tb... Esta nueva rom no aporta nada, el primer dia si me parecio q era mas estable y fluida, pero es mas de lo mismo. A esperar toca...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 21:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /