|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con llamadas y mensajes
Hola amigos de HTCMania, Bueno, estos ultimos dias a una Amiga se le ha presentado problemas en su S3 y queria saber que solucion le darian ustedes.
El problema es que cuando ella va a llamar o a enviar un mensaje le da un error de: "Sin Conexión de Red, No se encontro señal para redes moviles". Antes se le arreglaba reiniciando el telefono pero ahora aunque lo reinicie le sigue dando ese problema. Ya probo con otra SIM y le da el mismo Error. Espero me puedan ayudar. ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como primeras probaria de hacer un restablecimiento de fábrica.
Si eso no funciona reinstalar la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que encontré otra dos formas de hacerlo funcionar en: getmovil.com/android/problema-sim-galaxy-s3 Me recomendarías hacerlo de esa forma? Osea. Haciéndole root y lo demás...? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer eso, si acaso mirar si el IMei sale correctamente en el movil y mirar que no esté el Terminal bloqueado por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar con la solución del link que has puesto arriba(con la segunda opción,el archivo Ariza) Última edición por tina0022111 Día 28/03/13 a las 09:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revise y ambos imei son iguales. mire en el estado del teléfono y el de bajo la batería y si son iguales. Entonces debo hacer lo del tutorial del link? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|