ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 27/03/13, 20:25:45
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
brickeado Xperia S ( sin solucion)

Bueno pues esta tader me he puesto ha instalar la Rom XPERIA ONE V1.4.1 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55) y cuando iba por el 95 % se me ha parado, en principio no me preocupe por que ya me habia pasado con alguna otra Rom.

El caso es que me he puesto a instalar el Fiwere original con el Flashoot y cuando enchufo el movil al Pc automaticamente el pc se cuelga y el movil se arranca en y empieza en bucle a reinicearse, ya lo he apagado varias veces ingluso le he sacado la bateria por si acaso.

Tambien he probado con un programa de Sony el Update Sevice y me pasa lo mismo.l

Al final lo he llevado a un servio oficial de estos que hay por las ciudades y ha enchufado a su PC y le ha psado lo mismo, dice que puede haber roto alguna memoria o a saber que.

El caso es que me ha pedido la factura para mandarlo el lunes a Servicio Oficial de Madrid consecuencia 20 dias minimo sin movil y por otra parte me asalta varias dudas.

Se os ocurre algo mas que pueda hacer??
En el serivio Tecnico pueden darse cuenta que ha sido por mi mala manipulacion.?
Yo logicamente dige que me salto una actualicacion del PC corpaticon y que en mitad de la actualizacion se me habia parado y el movil habia empezado a reinciarse solo.
Pero me pueden pillar? El movil tiene el Boatloader Cerrado y la verdad no considero que haya sido culpa mia, me parece muy raro lo que hace.

Bueno haber si me ayudais un poco tengo hasta el lunes para que se arregle, o mandarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/13, 20:34:17
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
-Apágalo mediante boton power + subir volumen hasta que vibre 3 veces.

-Prueba a reinstalar los drivers del Flashtool.

Vuelve a intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 20:37:09
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia
No puedo creer que le hayas sacado la batería
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:03:10
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Al reiniciar te da la opción de entrar a un recovery?. Si es así bajate una ROM que hay en formato zip, rooteada y tal de la última stock, la 55. Te la bajas al PC, entras al recovery y en mounts and storage, montas el USB storage y pasas la ROM a la sd, y la flasheas desde el recovery.

Debería irte bien, el teléfono se ha quedado a medio instalar una ROM, es normal que no se encienda pero no debe tener nada jodido a nivel hardware ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:22:34
Whiskey69 Whiskey69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: TELCEL
Bajate un rom stock, bajas el flashtools, y la flasheas con el flashtool, ami se me a ciclado el celular y no me deja entrar al recovery y solo flasheo otra rom con el flashtools y listo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:26:07
Usuario muy activo

Si la he sacado la bateria, hace poco me cambiaron en ese mismo servicio tecnico la pieza del vibrador que se me jodio y vi como lo desmontaban , es bastante facil por eso lo hice.

En cuanto al apargarlo con boton apagar y boton up ya lo habia hecho hasta que vibre 3 veces, eso es lo primero que intente como he dicho estoy acostumbrado a rotear y a cambiarle las rom y utilizar el flashoot, pero esta vez no se puede y por supuesto estando en bucle como esta no pedes entrar en recovery y menos con boatlader bloqueado.
Solo tenia la opcion del flashoot y del otro progrma de sony y nada de nada.

En servicio tecnico dicen que puede haber petado alguna memoria o algo, no se el caso es que ellos tambien lo enchufaron al ordenador y les pasa como a mi, automanticamente el pc se para.
Tambien he reistalado el flahoot varias veces. Todo eso lo he hecho antes de preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 23:15:56
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Si la he sacado la bateria, hace poco me cambiaron en ese mismo servicio tecnico la pieza del vibrador que se me jodio y vi como lo desmontaban , es bastante facil por eso lo hice.

En cuanto al apargarlo con boton apagar y boton up ya lo habia hecho hasta que vibre 3 veces, eso es lo primero que intente como he dicho estoy acostumbrado a rotear y a cambiarle las rom y utilizar el flashoot, pero esta vez no se puede y por supuesto estando en bucle como esta no pedes entrar en recovery y menos con boatlader bloqueado.
Solo tenia la opcion del flashoot y del otro progrma de sony y nada de nada.

En servicio tecnico dicen que puede haber petado alguna memoria o algo, no se el caso es que ellos tambien lo enchufaron al ordenador y les pasa como a mi, automanticamente el pc se para.
Tambien he reistalado el flahoot varias veces. Todo eso lo he hecho antes de preguntar
yo pase algo parecido y lo solucione con seus me lo reconocio, tu caso es que no te conoce el telefono por soft de la pc... ahora la opcion del recovery yo creo que funcionaria... montalo como usb al recovery y cargale a la memoria la rom y despues desde choose file zip instalala de nuevo ... tendria q funcionar no ? jamas probe pero si realmente desde el recovery del telefono cuanod le enchufes el cable lo toma como una memoria de almacenamiento ya esta !! solo te queda volcar ahi la rom en formato zip y flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 23:38:31
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Mencionado: 6 comentarios
Lo tuyo tiene solución creeme.. No hace falta mandarlo al servicio técnico . vuelve a probar varias veces y vuelve a reinstalar los drivers y si es posible prueba en otro pc y cambia el cable USB ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 23:45:54
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
prueba a mantener volumen arriba y boton power a la vez durante un minuto mas o menos a mi me paso algo aun peor, un hard brick, ni se encendia ni se iluminaba el led con el cargador ni tan siquiera lo reconocía el pc..estaba totalmente muerto. y haciendo eso resucitó,, hasta ahora esa es mi experiencia con los ladrillos jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 00:41:41
Usuario veterano

Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Si entra en bootloop y reinicia constantemente debería dejarte entrar en recovery, por lo menos con bootloader desbloqueado, con el bloqueado igual no, al estar en /system el recovery.

Puedes ponerlo en modo fastboot?
Si pudieras podrias intentar desbloquear el bootloader y flashear un kernel con recovery a partir de hay meter una ROM en formato zip y empezar desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:54:39
Usuario muy activo

Cuando lo pongo en modo flasboot que es dando al volumen dow y lo enchufo al pc empieza a reiniciarse , ese es el problema.
Por eso no se que hacer.

Sí lo mando a la casa oficial me pillaran ? Yo dije que fue en una actualización oficial me

En el sat dicen que igual se jodio alguna memoria que no saben que le pasa.
Cuanto suelen tardar en la casa

Última edición por Esbroza Día 28/03/13 a las 10:56:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 15:24:40
Usuario veterano

Lo que te digo no es eso, ya se q tu problema es los reinicios y que no te lo coge el flastools.
El teléfono no tiene ninguna memoria rota ni nada de eso casi 100% seguro.

Si lo que quieres es mandarlo al SAT y quedarte tranquilo adelante, yo creo que al estar el bootloader bloqueado no tendrás problemas tal cual esta el teléfono. Pero yo te daba la alternativa de poder arreglarlo tu solo, evidentemente tendrás que esforzarte en leer bien los pasos y lo que es necesario para desbloquear el bootloader y una vez hecho meter un kernel con recovery a través de fastboot y después flasear una ROM en formato zip y poder revivir tu terminal, evidentemente esto podrás hacerlo si tu terminal puede desbloquear el bootloader, sino no.

Para empezar es eso saber si puedes desbloquear y saber meter los drivers fastboot para poder conectar el terminal en ese modo con (+) vol. + conectar el USB, y no en modo flashtool, como haces tu.

No recuerdo bien el proceso de desbloqueo del bootloader, pero creo q solo es conectarlo en modo bootloader fastboot y seguir los pasos de la web, que en ningún caso debes encender el terminal para nada, solo ponerlo en fastboot, si lo consigues sera muy fácil meter un kernel y una ROM que te revivirá el móvil, casi seguro que no tiene nada roto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 15:34:19
Usuario muy activo

Ahhh pues eso no lo sabía, pero creo que el xpería se puede abrir sí el móvil es libre y hay que pedir un código a sony o eso leí yo en un tuto que hay por aquí.

Y la verdad que no quería mandarlo al sat me quedó 20 días sin el mínimo. Aquí en gijón hay un sat pero de los. Que sólo actualizan. Y poco más

De hecho no saben que le pasa
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:40:05
Usuario veterano

Tu teléfono es libre? Comprado de fábrica libre, de amazon o cualquier otro sitio para poder usar con cualquier operador? O por el contrario es de compañía? Si es el primer caso podrás hacer lo que te digo sino no.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:43:10
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Ahhh pues eso no lo sabía, pero creo que el xpería se puede abrir sí el móvil es libre y hay que pedir un código a sony o eso leí yo en un tuto que hay por aquí.

Y la verdad que no quería mandarlo al sat me quedó 20 días sin el mínimo. Aquí en gijón hay un sat pero de los. Que sólo actualizan. Y poco más

De hecho no saben que le pasa
Si tienes el bootloader bloqueado no puedes abrirlo ni utilizar el fastboot a no ser que sea libre... es muy raro que te pase a mi me ha pasado cientos de veces...yo revisaria que es lo que estas haciendo mal xq no me cuadra...y menos siendo bootloader cerrado...cuando entras en el flashtools entras en flashmode verdad? y si se te reincia cuando lo conectas, o una de dos no esta bien apagado, con las tres vibraciones, o lo conectas al pc demasiado pronto...antes de que te pida que lo conectes....

Última edición por Vardash Día 28/03/13 a las 15:49:12
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:59:23
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Versión de Radio: ke cosa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Si tienes el bootloader bloqueado no puedes abrirlo ni utilizar el fastboot a no ser que sea libre... es muy raro que te pase a mi me ha pasado cientos de veces...yo revisaria que es lo que estas haciendo mal xq no me cuadra...y menos siendo bootloader cerrado...cuando entras en el flashtools entras en flashmode verdad? y si se te reincia cuando lo conectas, o una de dos no esta bien apagado, con las tres vibraciones, o lo conectas al pc demasiado pronto...antes de que te pida que lo conectes....
yo creo e va a ser eso con el bootloader cerrado mira ke es complicado liarla ami me kedo con el logo de sony se me reiniciaba el flastool no me lo reconocia y lo enchufe al companion al principio no iva pero luego le puse lo de reparar me mando selecionar el modelo y lo recupero bien kizas esa sea una opcion por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 16:54:48
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de Radio: FM xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 35 comentarios
Que es lo que te dice el flashtools cuando conectas el xperia?
Prueba reinstalar todos los drivers del flshtools reinicias el pc y ahora si intentas flashearlo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:34:14
Usuario muy activo

El flashoot no dice nada y ya lo he reinstalo , es sólo.enchufado móvil apretando botón volumen abajo y pc se para.

Con el companion hay que enchufarlo mientras se está reiniciando o en modo flasboot?? Por probar haber sí hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:39:01
el_pakotron el_pakotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Versión de ROM: nature xperia v2rc
Tu operador: Movistar
a mi una vez me ocurrio un botlop de estos de reinicio constante el telefono no se apagaba se que daba en el logo de sony y creo ke no podia entrar al recovery siendo boatloader bloq. lo resolvi apagandolo totalmente (apagar+ down [creo]) y con el flashtool le meti otro firware volvi a rootear y como nuevo. para enchufarlo al pc desde apagado le enchufe el cable con el boton down pulsado (sin darle al power) y el flastool lo reconocio
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 18:19:47
Usuario muy activo

No se lo que le pasa, pero no es algo normal, nada mas se enchufa al PC bien sea intentando entrar en flasboot o al companion o al update service de Sony el ordenador se queda congelado y el telefono empieza a reiniciarse con el logo de sony. Me ha pasado a mi en mi PC y en otros dos mas , pero tambien le ha pasado al de la tienda oficial OTA de gijon, el ha sido el que me ha dicho que tengo que mandarlo a Sony a Madrid que me quedaria 20 dias sin el por lo menos y que no sabe nada mas-

Todavia no lo he mandado por que tenia estos 4 dias para intentar revivirlo, pero visto los comentarios creo que estoy jodido.
Tengo la duda de que si me pillara Sony y no me lo arreglara, ya os contare dentro de un mes.
Yo he dicho que me quedo a medio de una actualizacion oficial y tenia todos los wipe hechos y formateos puede ser que no haya quedado rastros y no me pilen.
Que opinais????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes