Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Bloqueo por patron y HARD RESET

Buenas, os comento. Una amiga me ha traido un Xperia Neo V, que es su antiguo terminal, pero ahora que se le ha roto el S3, lo va a volver a usar hasta que arregle el Galaxy. Ahora viene el problema. El xperia esta bloqueado por patron, y no hay manera de que se acuerde. Yo feliz de mi le dije que no habia problema, que usara sus credenciales de google y le dejaria acceder al telefono tras 5 intentos erroneos. Y ahora es donde viene la miga del asunto, el Neo V fue su primer terminal android (venia de BB), y cuando le dio a crear una nueva cuenta de google, puso teclas al tuntún y no tiene ni idea del email que creó.

He intentado hacerle Hard reset manteniedo pulsado las dos teclas laterales inferiores y el boton encender, pero no veo ningun menu para wipearlo ni nada. Que forma tengo de resetear el movil?

Para mas inri, no tiene activado el modo depuracion...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/03/13, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Lo más sencillo es que te bajes el programa pccompanion de la página de Sony y en el apartado actualización le des a reparar. De esta forma te deja el teléfono como recién comprado
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Tal cual... Hay una manera que leí en Internet, por eso no uso patrón. Lo conectas al pc y haciendo un procedimiento le quita el patrón. La verdad no me acuerdo donde lo vi. Fíjate que trae sirve, suerte
Viejo 28/03/13, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imposible lo del pc companion, no conecta con el telefono si no esta desbloqueado... y lo del metodo de internet, no funciona si no tienes activado el modo depuracion...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado! Con el menu secreto se puede hard resetear! Lo dej oaqui por si algun dia alguien tiene el mismo problema que yo. Accedes a llamada de emergencia y pulsas *#*#7378423#*#*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3_D3str0y3r su comentario:
Viejo 29/03/13, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Th3_D3str0y3r Ver Mensaje
Solucionado! Con el menu secreto se puede hard resetear! Lo dej oaqui por si algun dia alguien tiene el mismo problema que yo. Accedes a llamada de emergencia y pulsas *#*#7378423#*#*
Buenísimo que lo consiguieras gracias por la info
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:36:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /