![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver video o peliculas online (seriesyonkis, divxonline, megavideo) ¿?¿?
Buenas compañeros;
Hace un tiempo ley un post sobre un chico que comentaba que tenia mucho consumo en su magic pro que veia las series de serieyonkis desde la Magic. Entonces ayer me asalto la duda e intenter ver algo desde megavideo pero evidentemente me pide instalar un plugin. Alguien consigue de alguna forma poder ver peliculas online de alguna de estas plataformas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me uno a la pregunta del compañero, se ve sin problemas cosas desde servers como Megavideo... ?? Y la tele de Vodafone Live? se reproduce bien desde la tarifa plana de 12€?? A ver si podeis contarnos algo ![]() |
|
||||
|
||||
Si instaláis el navegador 'Skyfire', podréis ver películas de megavídeo.
|
|
||||
|
||||
Hola...Disculpa mi pregunta..de donde descargo el Skyfire? Porque no lo encuentro en el Market..Saludos, y gracias de antemano
|
|
uff no sabia que podiamos ver son nuestra magic peliculas directamente desde megavideo.
pero me imagino que se debe descargar la bateria es un momentico. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que yo sepa todavia no hay version para Android....
|
|
||||
|
||||
Por lo tanto hasta que no saqen un navegador compatible nos toca esperar. A ver si tambien se hace pronto la lz y tenemos soporte flas en nuestras blankitas como en la Hero y segro que esto tambien se ve solucionado. Mientras algna otra opcion? |
|
||||
|
||||
La tele de vodafone va incluida en la tarifa de 12 Euros o hay que contratarla aparte?
|
|
|
Cita:
![]() Echale un ojo, nunca esta de mas y seguro que te gastas mas cualquier sabado en copas. |
|
Riceml, una pregunta, antes tenia un N95 y usaba el TVzapping, estaba muy bien porque buffer y demas pero ahora con HTC magic hay algo similar? no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
intentemos hacer los hilos utiles, y vamos a intentar igualmente respetar las intenciones de los usuarios de ayudar, en alguna ocasion, todos hemos podido dar informacion que por algun motivo u otro no hayan sido exactas, y por supuesto, en algun momento todos hemos sido... o somos, "novatos"
gracias compis! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso que has escrito... que tiene que ver con lo que a puesto el chaval? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tu de que vas?? lirimas ![]() Miembro del foro Fecha de Ingreso: may 2009 Mensajes: 41<------- Modelo de PDA: HTC MAGIC |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tranquilizáos por favor
![]() Lirimas, tú respuesta está fuera de tono y de contexto además, por favor, modérate porque creo que no es la primera vez que publicas algo así. Si quieres que lo hablemos, por privado, no ensuciemos más el post. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gente como tu SOBRA en el foro. |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede decir cómo activar JAVA SCRIPT , porque creo que para ver series en la MAGIC, hace falta. Un saludo y GRACIAS.
Espero no estar diciendo tonterías y si es así disculpen. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|