|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5 3.4.7
Actualiza el post a la MIUI V5 3.4.7
Se puede descargar de: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2936987094 Si tiene la versión 3.3.23 y desea actualizarla a la versión 3.4.7: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2936987094 Recordar que MIUI V5 se encuentra en sus primeras fases y es natural que posea algunos bugs. Esta ROM me tiene bien enamorado.
Última edición por reyncla Día 06/04/13 a las 23:44:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.2.1 y muy contento de su funcionamiento. Solamente la geolocalización no me funcionaba.
¿Sabes si tendría que hacer el wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace encontrarán algunas capturas de esta ROM:
http://jiyouhui.it168.com/thread-21371-1-1.html Por favor esperar a que se carguen las imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por postear la rom
sabes si tiene radio fm? recuerdo que miui no llevaba, y es algo fundamental para mi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que antes o después le meteré una Miui, por ahora me conformo con la ICS internacional y el MiHome como launcher.
Por cierto llevo unos días retocando el tema de la V5 para que lleve todos los iconos de ICS Internacional y algunas apps que suelo usar, cuando lo termine lo posteo por aquí, por si le interesase a alguien. Coméntanos algo más sobre el bug de la galería y del navegador y si te parece bien coméntanos más detalles: fluidez, fcs, consumo, etc. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mis pruebas con esta ROM he encontrado lo siguiente:
Cuando tomas fotos todo parece Ok y desde la cámara puedes revisar las fotos ya tomadas. Sin embargo cuando vas al ícono de la galería (que por cierto tiene el mismo ícono de la cámara), no aparecen en la lista fotos, dice cero fotos. En cuanto al navegador, por alguna razón algunas páginas web no las "reproduce". Yo poseo la versión del móvil de 1G de RAM y con esta versión V5 me corre más fluida que con la V4. En cuanto a contacto y llamadas me visualiza en pantalla casi completa la foto de la persona que me está llamando, mientras que con la versión B625 no lo hace así. En cuanto al consumo de la batería muy similar al de la B625, aunque debo decir que me duraba más con la B625, sin embargo recordemos que la MIUI V5 se esta puliendo. Posee varios programas para reproducir música y se siente el sonido muy enriquecedor con el Dolby. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que pude arreglar el inconveniente del navegador haciendo todos los wipes y volviendo a instalar.
Ahora todas las paginas web las reproduce sin problema! Además le instalé la galería del Emotion y listo ahora todo funciona OK! ![]() Le he encontrado que cuando realizas o recibes una llamada telefónica, tienes la opción de grabar la conversación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que pude arreglar el inconveniente del navegador haciendo todos los wipes y volviendo a instalar.
Ahora todas las paginas web las reproduce sin problema! Además le instalé la galería del Emotion y listo ahora todo funciona OK! ![]() Le he encontrado que cuando realizas o recibes una llamada telefónica, tienes la opción de grabar la conversación ![]() ![]() el gps funciona correctamente?puedes indicar los pasos para instalarla? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todas las paginas web las reproduce sin problema! Además le instalé la galería del Emotion y listo ahora todo funciona OK! ![]() Le he encontrado que cuando realizas o recibes una llamada telefónica, tienes la opción de grabar la conversación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explico como la instalé (Recordar hacer un backup de sus datos)
Tener instalado el recovery chino: Copiar la ROM (Miui...zip) a la tarjeta SD Apagar el teléfono Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+) Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset) Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache) Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache) Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card) Seleccionar la ROM (Miui...zip) y luego la opción 1st Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine. Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal. Seleccionar la opción 1st (reboot) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explico como la instalé (Recordar hacer un backup de sus datos)
Tener instalado el recovery chino: Copiar la ROM (Miui...zip) a la tarjeta SD Apagar el teléfono Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+) Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset) Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache) Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache) Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card) Seleccionar la ROM (Miui...zip) y luego la opción 1st Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine. Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal. Seleccionar la opción 1st (reboot) ![]() copiamos la rom en la sd interna o en la externa? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva blacklist integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se copia a la SD externa.
Perdón la ignorancia pero no se qué es blacklist. No tiene español solo posee Ingles y Chino. Pero es muy intuitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lista para meter numeros de telefono y que no te lleguen llamadas, ni sms, vamos para bloquear a los pesados ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del idioma, ya sé que no sería un problema importante tenerla en inglés s, pero prefiero esperar a que esté en español.
He preguntado en Miui.es, pero por ahora nadie me ha contestado. De todas formas gracias por estar pendiente de la Rom y nuestras dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena lo del idioma...
|