Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Jesusito88 Jesusito88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG L7 P700
Tu operador: Orange
Mensaje al abrir Apps "Instalar juego Gratuito".

Hola amigos de HTC Manía, hace unos días que vengo experimentando un problema al abrir cualquier aplicación instalada desde los repositorios de Aptoide o Blackmart, tras instalarla de forma correcta al segundo me aparece un mensaje emergente con el título Información que dice: Para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad necesitamos su ayuda.Instale una de nuestras aplicaciones gratuitas y ayudenos a continuar desarrollando esta magnífica aplicación.Pulse el botón instalar aplicación antes de continuar. "instalar juego gratuito" si le doy a instalar me envía a aptoide y efectivamente instalo un juego gratuito pero el mensaje instale los juegos que instale sigue sin desparecer y sin darme acceso a la aplicación que si me interesa ejecutar.

Le he pasado el air push detector, el karspersky antivirus y desinstalado el blackmart y aptoide pero el problema sigue apareciendo, como ayuda deciros que sólo me ocurre con las aplicaciones recientes que instalo, las anteriores siendo también de aptoide funcionan a la perfección, mi móvil es Lg l7 ya que en un subforo de Samsung también se habló del tema http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-570139.html, pero no fué solucionado. un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
bautmonc bautmonc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia E
Tu operador: Movistar
Que solucionaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /