Hola amigos de HTC Manía, hace unos días que vengo experimentando un problema al abrir cualquier aplicación instalada desde los repositorios de Aptoide o Blackmart, tras instalarla de forma correcta al segundo me aparece un mensaje emergente con el título Información que dice: Para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad necesitamos su ayuda.Instale una de nuestras aplicaciones gratuitas y ayudenos a continuar desarrollando esta magnífica aplicación.Pulse el botón instalar aplicación antes de continuar. "instalar juego gratuito" si le doy a instalar me envía a aptoide y efectivamente instalo un juego gratuito pero el mensaje instale los juegos que instale sigue sin desparecer y sin darme acceso a la aplicación que si me interesa ejecutar.
Le he pasado el air push detector, el karspersky antivirus y desinstalado el blackmart y aptoide pero el problema sigue apareciendo, como ayuda deciros que sólo me ocurre con las aplicaciones recientes que instalo, las anteriores siendo también de aptoide funcionan a la perfección, mi móvil es Lg l7 ya que en un subforo de Samsung también se habló del tema
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-570139.html, pero no fué solucionado. un saludo y gracias.