Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Cambiar el icono de una carpeta, busco desesperadamente una App!!

Hola, busco desesperadamente una aplicación de carpeta para organizar las aplicaciones en la pantalla de inicio pero que deje cambiar el icono de la carpeta por la imagen que uno quiera, ... desde hace mucho acostumbro a tener siempre a mano las aplicaciones por categoría en carpetas en las pantallas de inicio, los iconos predeterminados de las carpetas son feísimos y usando Go Launcher siempre los he editado, reemplazándolos por la imagenes que yo mismo creo con photoshop.

Ahora me he pasado a Next Launcher y para mi sorpresa, los iconos de las carpetas no se pueden reemplazar, como mucho cambiarlo entre otros iconos predeterminados de otros temas de ese launcher. Existe alguna aplicación de carpeta que te deje libertad absoluta para editar el icono de una carpeta?

Por favor responded!!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Hay muchos launchers que te dejan. Si no quieres cambiar el launcher prueba "simi folder"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /