Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Ayuda con chrome

Buenas.

Llevo usando el chrome desde hace ya tiempo pq es el navegador q me funciona más rápido y fluido con diferencia de todos los que he probado, (se aceptan sugerencias) el problema es q no me ajusta bien el texto en los foros y ya me resulta muy incomodo, siendo muy frustrante la navegación. Aquí os dejo un ejemplo:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0327112526.png

Alguien podría decirme como solucinar este problema o algun navegador más rápido.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Porque no pruebas como app para los foros que es el "TapaTalk"?? Es solo para foros y va de lujo! A mi también me hace lo mismo en algunos foros.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo, pero prefiero el navegador para no estar cambia do de aplicacionen constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurre lo mismo. Ademas, desde la ultima actulizacion de Chrome, noto que en ocasiones deja de cargar la pagina a la que accedo, parandose la barra azul a cierto %...

Poco a poco estoy usando mas la aplicacion de internet del sense, muy fluida y rapida, muchisimo mejor que cuando salio segun recuerdo. La unica pega a la del Sense es que en ocasiones no centra bien las imagenes de las paginas. Ejemplo de ahora mismo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364404752976.jpg (76.5 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del navegador de serie es que muchas veces se queda pillao, y no me deja acceder a los enlaces hasta q pasa un tiempo, el navegador más fluido d todos los que he probado es el chrome, el de serie lo utilizo para el flash, aunque tambien petardea mucho...no termino de encontrar el navegador perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:42:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /