Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Subir fotos vía twitter

Buenas compañeros,

Desde que tengo el nexus, me es imposible subir fotos por twitter. Os pasa a vosotros? Hay algún tipo de incompatibilidad del nexus con esta aplicación? No le veo la lógica por ninguna parte. Subo las fotos sin problemas desde el móvil a facebook. Las puedo pasar sin problemas por guasap, etc... Por qué sin embargo me da siempre error cuando trato de escribir un tuit con una foto incluida? Con mi xperia neo v no tenía este problema. Alguna solución? Ya no se qué probar. Da igual que borre datos. Que actualice la aplicación. Que lo haga por red 3g o por wifi... Siempre me da error al subir una foto, cosa que como os digo no me pasa si lo hago por facebook o por cualquier otra aplicación.

Alguien tiene una solución?

Un saludo y gracias.

Última edición por depechero Día 27/03/13 a las 09:53:15.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Lo siento pero no tengo ni dea de donde viene el problema. Q error exacto te da?

Yo las subo sin problemas a twitter, facebook no tengo..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Lo siento pero no tengo ni dea de donde viene el problema. Q error exacto te da?

Yo las subo sin problemas a twitter, facebook no tengo..
Pues que escribo un tuit, añado una foto, en la barra de notificaciones aparece la frase "subiendo tuit...", y pasado un tiempo me dice que ha habido un error y se me guarda el tuit en borradores. Con mi xperia neo v no me pasaba. Y las pocas veces que me pudiera pasar, era por tener mala cobertura 3g (soy orange). Pero desde que tengo el nexus siempre me da error, incluso por wifi. No lo comprendo porque con el resto de aplicaciones subo fotos sin problemas, así que no puede ser por culpa de la red (ni culpa del wifi).

Mi teléfono no está roteado ni nada. Tal y como viene de fábrica. No se qué hacer ya para solucionar el problema, ya que utilizo bastante el twitter y me está jodiendo mucho que me pase esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora q lo dices, a mí me lo hizo el otro día. Me daba ese mensaje y se quedaba colgado y luego a borrador. Creo que lo resolví yendo al borrador y editando desde allí o volví a escribirlo de nuevo y ya me lo envió sin problemas (en 3G).
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ahora q lo dices, a mí me lo hizo el otro día. Me daba ese mensaje y se quedaba colgado y luego a borrador. Creo que lo resolví yendo al borrador y editando desde allí o volví a escribirlo de nuevo y ya me lo envió sin problemas (en 3G).
Eso mismo hago yo, y me vuelve a dar error. No se..., borraré otra vez la aplicación y la volveré a instalar. También he desactivado la subida instantánea, ya que al activar el wifi a ver si así no me daba error, el móvil se ponía a subirme fotos al google+, y quizás esto influía en que no me se subiese la foto tampoco por wifi. A ver si con la subida instantánea desactivada y borrando y volviendo a instalar el twitter, me deja de dar problemas y puedo subir fotos como siempre he podido hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Eso mismo hago yo, y me vuelve a dar error. No se..., borraré otra vez la aplicación y la volveré a instalar. También he desactivado la subida instantánea, ya que al activar el wifi a ver si así no me daba error, el móvil se ponía a subirme fotos al google+, y quizás esto influía en que no me se subiese la foto tampoco por wifi. A ver si con la subida instantánea desactivada y borrando y volviendo a instalar el twitter, me deja de dar problemas y puedo subir fotos como siempre he podido hacer.

Saludos.
Yo la subida instantanea la tengo siempre desactivada.... via wifi no he probado aún.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
jgre jgre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Me gustaria saber si resolviste el inconveniente para subir foto o envia fotos via twitter por el movil.
Para ver si podrias ayudarme por que me pasa lo mismo no he podido enviar foto via twitter por mi movil HTC ONE.s

Última edición por jgre Día 19/07/13 a las 16:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Tampoco puedo subirlas, da error -.-
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pues a mi si me deja, es verdad que al tirar la foto y luego subirla a twitter no me ha dejado a la primera. Pero a la segunda si, y las fotos que ya estaban almacenadas en mi móvil simlas pude subir a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

La verdad es que solo he subido una foto pero no me dio ningún problema. Lo hice desde el WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:53:19
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi con el cliente oficial de twiter tampoco me dejaba subir fotos, me daba error en la cara del archivo tanto por 3G como por WiFi, pero desde que utilizo el Falcon Pro el problema esta solucionado. Por cierto has probado a ver si es por el tamaño de las fotos? A un compañero de trabajo le daba error con las fotos muy pesadas, en cambio si pesaban poco le dejaba subirlas facilmente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Me acaba de saltar la OTA a 4.3, y ahora no me deja subir tampoco fotos a través de la app oficial de twitter, sin embargo antes si podía. Es posible que sea incompatible con android 4.3?

Pero no es por problema de conexión, que se quede en "enviando tweet", si no que directamente la foto no carga, la seleciono de la galeria, y justo después, sale en la previa un fondo negro con una cámara tachada, y al darle a OK , dice "La imagen no se pudo cargar", y así con todas las fotos ...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Me acaba de saltar la OTA a 4.3, y ahora no me deja subir tampoco fotos a través de la app oficial de twitter, sin embargo antes si podía. Es posible que sea incompatible con android 4.3?

Pero no es por problema de conexión, que se quede en "enviando tweet", si no que directamente la foto no carga, la seleciono de la galeria, y justo después, sale en la previa un fondo negro con una cámara tachada, y al darle a OK , dice "La imagen no se pudo cargar", y así con todas las fotos ...
Yo estoy igual q tu! pense q seria temporal por incompatibilidad pero..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /