Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 05:38:34
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Compra zopo 950+ en China

Hola tengo un amigo ahora mismo en China(Shangai y luego Beijing) y le he pedido que me traiga un movil Zopo 950+ esta pateando tiendas y me dice que ningun comerciante sabe de esa marca. Solo ha visto samsung, nokia, apple, lenovo....como es posible que nadie sepa de Zopo, Jiayu, Xiaomi....

Sabeis de alguna Zona en Shangai donde mirar para decirle y que vaya a comprar??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Normal que no lo conozcan, porque la marca Zopo es italiana. Eso sí, fabricada en China.
Dile a tu amigo que pregunte por el modelo equivalente en Hero (H9610), ya que ambas marcas fabrican el mismo aparato, o sea, que son clones uno del otro.
Saludos y suerte.

Última edición por faon Día 31/03/13 a las 14:27:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
cabano1990 cabano1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Hola tengo un amigo ahora mismo en China(Shangai y luego Beijing) y le he pedido que me traiga un movil Zopo 950+ esta pateando tiendas y me dice que ningun comerciante sabe de esa marca. Solo ha visto samsung, nokia, apple, lenovo....como es posible que nadie sepa de Zopo, Jiayu, Xiaomi....

Sabeis de alguna Zona en Shangai donde mirar para decirle y que vaya a comprar??

Gracias.
Estudie en la universidad de Shenzhen,según mis compañeros zopo no es muy conocida en china.los chino prefieren iphone,samsung,htc...
He visto el centro de la experiencia de zopo en Huaqiang North Rd,pero tampoco sé donde comprar,yo siempre compro por internet
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574849

Última edición por cabano1990 Día 10/04/13 a las 05:31:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 03:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /