|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor kernel
Gente, hola, a su gusto cual es en este momento la mejor kernel para nuetrso xperias arc s????? soy usuario nuevo osea nuevo de boot abierto y me gustaria saber cual kernel usan y cual encuntran mejor....yo instales CM10 con fre xperia....eso gracias
|
|
||||
|
||||
Ningún kernel es mejor o peor porque cada terminal es un mundo, pero a mi los que mejor me han ido son el Vengance y el Rush kernel en ICS y DoomKernel en GB
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la cm10 y quiero saber mas menos que kernel anda mejor con esa...sirve cualquiera para cualquier ROM??
|
||||
|
||||
No, los de GB solo valen para GB
Los de ICS solo valen para ICS Los de JB solo valen para JB |
|
||||
|
||||
Entonces cual me recomiendas para la cm10 JB
|
|
||||
|
||||
Eso deberías de preguntarlo en sus temas correspondientes
![]() Por lo que he leido, el que mejor va es el Fusion, puedes probarlo Última edición por alexret Día 27/03/13 a las 17:18:36. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
pero si hay un kernel que puedes usar o ics o gb n.n es lupus v10 jeje y esperemos que saquen una para dual-boot que ya la hay pero es muy muy complicada la cosa jeje de echo no solo es uno ya hay varios que usan la tecnologia de linaro 4 punto y tantos je que permite usar el mismo kernel para los dos gb o ics creo son 3 kernel que usan esos binarios ja el jb a mi me dio buenos resultados la lupus JB y como dices cada cel es un mundo diferente por eso uno debe estar buscando para saber cual es el indicado jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|