|
||
|
|
||||
|
||||
|
otros juegos mas de galma alta que corre en el tipo
bueno amigo pues parece que no tengo fin con sorpresas para ustedes jajajajaja
![]() ![]() ![]() y bueno aca les tengo estos dos juegos testeados por mi en el tipo que fueron hechos para gama alta y corren sin problemas en el tipo el primero y recien posteado BLADESLINGER y kerosene games es quien hizo este juego y dice textualmente :BLADESLINGER es un visualmente impresionante, rápido peleador de acción de ritmo 3D desarrollado exclusivamente para la gama alta de dispositivos móviles. pues el buen experia tipo hace lo contrario a lo que ellos dicen: ![]() el otro es un juego que descargue en la mañana y lo probe y corre bien en el tipo Ravensword: Shadowlands el cual corre bien en el xperia tipo y tambien al igual que el anterior solo esta en ingles. este ultimo lo pongo en el foro reiniciando la pc ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro xperia tipo es un guerrero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje si nuestro telefono es guerrero y ya pueden descargarlo.
tambien informo que actualizo isense music 3d player porque la nueva apk funciona bien en el xperia tipo
|
||||
|
||||
|
pero el juego Bladeslinger aparece como compatible, no veo xq no va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
porque leyendo yo en paginas han tenido problemas para jugarlo y en el tipo si esta corriendo bien la que puse
|
||||
|
||||
|
El Bladeslinger ese lo pueden pillar por menos de un euro, junto a otros juegos como el plants vs dombies, sólo pongan en google Humble Bundle Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||