|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre kernel siyah
pues eso compañeros ,voy leyendo,pero no me entero muy bien y quisiera saber cuales son las roms compatibles con el kernel siyah y su dual boot
gracias y si se ha hablado de esto pasadme al post correcto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta. A me van dos basadas en stock 4.1. No se ni cuales son, he probado tantas que no se ni que roms llevo ahora. No me van con el siyah 2 basadas en aokp 4.2, una la paranoid y otra que no me acuerdo cual es.
Alguien sabe cuales van seguro. Alguna basada en 4.2 aosp o aokp funciona? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando perdido
|
||||
|
||||
|
Naide sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cm,aokp,paranoid y aosp desde el 20 algo de febrero no son compatibles con el kernel de siyah porque llevan los ultimos drivers de mali.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como dice el compañero armude . Aunque alguno ya en xda a recompilado el siyah 1.8.9 con los ultimos drives de CM para la mali y ha tenido exito porque le funciona. Yo estoy pensando en poner CM como vosotros , pero se pierde la radio de samsung... y creo q la camara da algunos problemillas no? Por lo demas es todo mejor ? No se si animarme a ponerla
Bueno Aqui tenes el hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/show...09860&page=302 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser las dos 4.1.2 por ahora. Tienen que ser la misma versión, y la rom de cm10 va muy fluida pero no veas como gasta batería. La estuve probando unas semanas pero la quite porque casi no llegaba a la noche con batería.
|