Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Exclamation ¿¿¿Note II - 390€ o Nexus 4 - 350€???

Buenas tardes compañeros.
Tengo una grandísima duda que espero me solventéis.
Me gustaría adquirir un Nexus 4.
Vengo de un Galaxy Nexus y se lo que hay (características, todo lo pure google, etc...) no soy nuevo en Nexus.

Pero por contra me ofrece un conocido un Note II gris libre y precintado. Conozco el móvil pero no del todo bien. Aunque ya he utilizado productos de samsung como el Galaxy S SCL o el SII.
Me dice que es de la primera tirada y que no tiene LTE... 390€ se llama. 16GB.

Básicamente y dejando de lado gustos personales... ¿cual compraríais?

Sé como va la historia de las actualizaciones con uno y otro... pero no me preocupa, no usaría AOSP que es la de stock. Metería CM, MIUI o cosas asi.

Tendría otra pregunta... cambiando de ROM al Note II se desaprovechan sus características con todas las movidas de las dos ventanas y el spen y tal que le mete samsung?

GRACIAS!!

Viejo 26/03/13, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Tengo el Note 2 y no utilizo el S-pen, pero entre Nexus 4 y Note 2, sin duda Note 2. ¿por que? muy sencillo. pantalla, tamaño de pantalla, angulo de vision, autonomia, camara, OTG nativo, micro sd, bateria extraible y toda la scene que tiene detras el note 2 en cuanto a roms y mods se refiere.

hablo con conocimiento de causa por que me regalaron un nexus 4 promocional y lo tuve unas semanas el cual vendi despues de trastearlo hasta la saciedad y exprimirlo y sinceramente, no me gusto. es un iphone con android. capado.

yo cuando tengo algo elijo, no me gusta que elijan por mi.
Viejo 26/03/13, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
La verdad k no he probado el nexus 4 tengo el note 2 y estoy super contento con el sobretodo por la pantalla k tiene y la potencia de este movil, lo del spen yo lo tengo desaprovexado lo uso pero lo uso poko la verdad ahora cuando lo hago es una gozada igual k lo de las dos pantallas. Una vez te acostumbras a este pantallon ya todo lo demas te parece pekeño yo k tu probaria por otra parte los dos telefonos aunk sean 15min cada uno y el k te atraiga mas pues te compras ese pero la verdad te digo k un note 2 por ese precio esta super bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
Tengo el Note 2 y no utilizo el S-pen, pero entre Nexus 4 y Note 2, sin duda Note 2. ¿por que? muy sencillo. pantalla, tamaño de pantalla, angulo de vision, autonomia, camara, OTG nativo, micro sd, bateria extraible y toda la scene que tiene detras el note 2 en cuanto a roms y mods se refiere.

hablo con conocimiento de causa por que me regalaron un nexus 4 promocional y lo tuve unas semanas el cual vendi despues de trastearlo hasta la saciedad y exprimirlo y sinceramente, no me gusto. es un iphone con android. capado.

yo cuando tengo algo elijo, no me gusta que elijan por mi.
Muchas gracias, la verdad es que lo que más me convence es precisamente eso. Toda la scene del Note II. Aunque en el Galaxy Nexus utilizaba exclusivamente la ParanoidAndroid y el Nexus 4 la lleva.
La verdad es que tenía todo eso en mente pero algo en mi cabeza me sigue diciendo que no a samsung despues de la experiencia de las actualizaciones del SII... pero vamos... no voy a llevar la rom de stock. Asique posiblemente acabe comprando el Note 2.

Los que sepáis algo más me gustaría que me dijérais si es un buen precio para un Note II de primera hornada sin utilizar.
Gracias de nuevo Lucarin.

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
La verdad k no he probado el nexus 4 tengo el note 2 y estoy super contento con el sobretodo por la pantalla k tiene y la potencia de este movil, lo del spen yo lo tengo desaprovexado lo uso pero lo uso poko la verdad ahora cuando lo hago es una gozada igual k lo de las dos pantallas. Una vez te acostumbras a este pantallon ya todo lo demas te parece pekeño yo k tu probaria por otra parte los dos telefonos aunk sean 15min cada uno y el k te atraiga mas pues te compras ese pero la verdad te digo k un note 2 por ese precio esta super bien
Gracias Slain. El Nexus 4 no he tenido ocasión de probarlo pero no creo que se diferencie mucho del galaxy nexus. pero sí he probado el note 2. Para que nos vamos a engañar... es una gozada de pantalla y la camara me gusta bastante...

a ver que hago... XD

Pur cierto, el note no tendria factura ni nada de eso. el nexus lo compraria en google play.

Última edición por Chapa03 Día 26/03/13 a las 16:34:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabría decirme como funciona la memoria de apps, etc en el note y demás?? en el galaxy nexus estaba encantado por que me hinchaba a instalar basura y hasta que no se llenaran los 16 gb nada, no como antes de ICS en el galaxy s, por ejemplo.
Es igual con el note y demás a partir de ICS? tiene memoria unificada para todo??? (aparte de que cuente con microsd, claro)
Viejo 26/03/13, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
alguien sabría decirme como funciona la memoria de apps, etc en el note y demás?? en el galaxy nexus estaba encantado por que me hinchaba a instalar basura y hasta que no se llenaran los 16 gb nada, no como antes de ICS en el galaxy s, por ejemplo.
Es igual con el note y demás a partir de ICS? tiene memoria unificada para todo??? (aparte de que cuente con microsd, claro)
Si los 16 gb son unificados, y la micro sd se usa para musica, fotos, pelis etc
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Pero vamos k yo tengo las memorias intercambiadas con una tarjeta de 64gb asi k imaginate. Mi note tambien es de la primera hornada me costo 480e creo recordar y no ha tenido ni un fallo lo unico hacer una copia a la carpeta efs por si pasa algo y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me voy a quitar el filtro anti-samsung y voy a darle una oportunidad al grandullón.
Siendo objetivos es una bestia burra y es bastante bonito.
Voy a dejar Nexus un tiempo XD El Galaxy Nexus me ha durado desde Dic-2011, a ver si le puedo dar el mismo uso a este o más ;)
Viejo 26/03/13, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Bueno, pues me voy a quitar el filtro anti-samsung y voy a darle una oportunidad al grandullón.
Siendo objetivos es una bestia burra y es bastante bonito.
Voy a dejar Nexus un tiempo XD El Galaxy Nexus me ha durado desde Dic-2011, a ver si le puedo dar el mismo uso a este o más ;)
Hola. Creo que has tomado la decisión correcta. Yo en tu caso me hubiese ido al note 2 de cabeza. Pero me ha extrañado tu comentario de samsung-no por las actualizaciones, refiriendote al s2. Yo es el móvil que tengo desde noviembre 2011 y he pasado por las siguientes versiones de Android:
2.3.3
2.3.4
2.3.5
2.3.6
4.0.3
4.0.4
4.1.2
De las de ginger creo que eran asi si no recuerdo mal. Todas esas actualizaciones oficiales que hacen posibles roms tan buenas cocinadas como la que actualmente llevo.
Me llama la atención que hayas dicho lo de las actualizaciones, cuando creo que ningún móvil ha recibido tantas como el s2.

Slds. Disfruta del cacharro que te has comprado que a mi personalmente es el que más me gusta de todos los que hay.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Yo agarrarìa el Note 2 por todas las razones que te han dado los compañeros y por el simple hecho de que un Note 2 tiene muchìsimas opciones dentro del SO.

Por contraparte el Nexus usa Android pelado, mucha gente no se da cuenta pero un Nexus tiene la versiòn de SO màs pelada que hay, Android limpio sin añadidos ni nada.
Viejo 27/03/13, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Eso de "iphone con android capado" me ha hecho muchisima gracia
Viene pelado para que te metas al market y le descargues 5000 aplicaciones y te vaya ultra fluido sin problemas, obviamente sabras que tu galaxy nexus tambien venia sin apenas cosas. Luego ya le metes tus apps, launcher y mil cosas mas
Viejo 28/03/13, 04:48:29
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Eso de "iphone con android capado" me ha hecho muchisima gracia
me has entendido perfectamente.

sin OTG, sin microsd y sin bateria extraible
Viejo 30/03/13, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Estoy a punto de comprarme el Note 2 pero me tira para atras el tema de que no tuviese toda su memoria del telefono para las apps, de verdad tiene toda la memoria unificada? Es mi gran duda y temor por lo que llevo un mes leyendo. Vengo de iPhone y ahi toda la capacidad del telefono es para todo, ya sea video, musica, aplicaciones... Y si me paso a android y me cojo un 16Gb (aparte de la SD) y luego resulta que por ejemplo solo tengo 4Gb para apps acostumbrado a meter morraya para aburrir jejeje.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya me lo he comprado 470€ espero no haber echo el primo... (La próxima semana ya lo tendré) Al S4 y HTC One que son los que mas me molaban, no podia esperar ademas que sobretodo cuestan demasiado y creo que valiendome bastante menos el Note 2 le voy a sacar casi el mismo rendimiento, lo único lo ENORME que es ya que yo tengo la mano pequeña jajaja agarrandolo bien solo llego con el pulgar a la mitad de la pantalla jejeje ¿Alguno sabe si se le puede poner alguna correa o algo asi, tipo lo que se le ponía al Nokia N70? Es que estoy viendo que se me caerá fijo alguna vez jeje

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /