|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún animal capaz de permanecer varios años sin comer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho vi un documental en donde mencionaban al "oso de agua" que es un animalito pequeñísimo que se puede poner en un estado de casi estar muerto y puede estar sin comer muchísimos años, incluso sobrevive en el espacio ya que hicieron pruebas y lo puede hacer.
Es este bichito: ![]() Es muy curioso este animal, se deshidrata y puede estar muerto por cientos de años y si le hechas agua de nuevo revive
|
||||
|
||||
|
increible....casi inmortal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia vi cuarto milenio y salian casos de gente en huelga de hambre que sobrevivieron muchisimos años... Lo raro es que la mayoria eran religiosos, incluso una mujer que sobrevivio más de 30 años comiendo solo la hostia consagrada... Para flipar tenia sangraciones por los ojos y todo..
Por ciero mientras lo escribia no paraba de tener escalofrios xddd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buuuuffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si pero asì le llaman, obviamente su nombre científico es otro pero se conoce como oso de agua jeje pero si lo pisas hasta ahì llegò jeje El otro dia vi cuarto milenio y salian casos de gente en huelga de hambre que sobrevivieron muchisimos años... Lo raro es que la mayoria eran religiosos, incluso una mujer que sobrevivio más de 30 años comiendo solo la hostia consagrada... Para flipar tenia sangraciones por los ojos y todo..
Por ciero mientras lo escribia no paraba de tener escalofrios xddd ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo.der! años y años sin moverse ni comer ni hacer absolutamente nada.
Y luego me llaman a mi vago... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||