|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos problemas con nuevo Lumia 920
Hola a todos me llamo Juan y es la primera vez que escribo pero siempre habéis tenido información muy útil que no me hacía falta registrar.
Bueno a lo que iba, hace unos días que me llego el Nokia 920 que pedí por internet, bueno la verdad que me gusta mucho y me encanta la interface de windows phone 8, pero tengo algunas dudas sobre algunos comportamientos del terminal. 1- El terminal viene de UK y mi operador es Pepephone, quisiera saber porque siempre me tiene que salir el triangulo del Roaming, ¿existe alguna forma de quitarlo? Si hago un flash con la versión que hay por aquí en el foro de España conseguiré quitarlo? 2- Es normal que se gaste tan rápido la batería? creo que si... he hecho lo de la frecuencia de polling hace un día y a ver si tarda algo más en agotarse.3- Esta es la que más me molesta, resulta que cuando lo conecto a la corriente con el miniusb, nada de carga inalámbrica, y empiezo a mirar cosas resulta que se vuelve loco, no reacciona al tacto y aveces algunos menús(live tiles)(fotos), empiezan a temblar como si no supieran donde quedarse. Siempre tengo que estar bloqueando y desbloqueando el móvil para que me haga caso. ¿Ésto es normal o alguien a que se debe? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Tienes que flashear la libre española y te cargas el triangulito, yo lo hice.
2-Las primeras semanas se agota muy rápido pero va mejorando con las cargas, aunque no esperes ningún milagro. 3-Eso me temo que no es normal, lo mismo tienes que mandarlo al sat porque es la primera vez que oigo tal cosa. intenta poner portico español y si ves que te sigue haciendo lo mismo llévalo para que te lo cambien. quizás alguien en el foro te pueda decir algo al respecto en cuanto a este punto. saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido!
1: Lo del triángulo de roaming aparece porque tu móvil lleva una ROM de otro país y detecta que España es "extranjero" para él, se solucionaría cambiando la ROM por una española. 2: La batería... Creo que es normal, a mi también me pasa aunque con el tiempo aprendes a convivir con ello. 3: Respecto a lo que comentas de la pantalla cuando esta cargando, a mi no me ha llegado a pasar tal cosa, pero si que tuve móviles antes que no respondían bien mientras cargaba la batería, debe ser algún tipo de interferencia. Un saludo y que lo disfrutes. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del punto 3 puede ser que el adaptador de enchufe inglés a europeo haga interferencias, a alguién más le pasaba eso y era por el adaptador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador recuerdo haberlo leído antes buscarlo entre los post ya creados,lo del triangulo a mi me pasaba en un Lumia 900 de España pero pase del tema
|
||||
|
||||
|
Como bien dcien lo del punto 3 sea probablemente del adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! =) Me habéis alegrado el día jeje. Solo una pregunta más.... ¿Qué Rom instalo? porque he visto en el post de Flashear-920 que al principio hay uno y luego en los últimos comentarios he visto que mencionáis otra. O es la misma?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la que esta posteada al principio es la Portico, es decir la primera actualizacion. la mas nueva que hay es una que lleva un par de mejoras en la camara y en los ajustes de almacenamiento, esta misma tarde voy a ponerla, ya que me ansio y no quiero esperar a que nokia la libere en los terminales
![]() asi que instala la que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kbronctjr, entonces tan solo tengo que ir a Product support tool for store y en find online, seleccionar la que quiero no? en este caso la que he visto que es más actal es esta (por los comentarios del otro post) RM_821_CV_ES_VAR271076_1308_004_Black_V23 (059R2R8) ¿no?.
Una última cosa más... ¿Cómo sabes la versión que acaba de salir(más reciente)? |
|
|
||||
|
||||
|
ol for store y en find online, seleccionar la que quiero no? en este caso la que he visto que es más actal es esta (por los comentarios del otro post) RM_821_CV_ES_VAR271076_1308_004_Black_V23 (059R2R8) ¿no?.
Una última cosa más... ¿Cómo sabes la versión que acaba de salir(más reciente)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del adaptador del cargador, cambialo o compra un nuevo cargador, a mi me ocurria... saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||