Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Vale la pena Xperia Go??

Hola a todos: tengo un galaxy s scl, y me quiero pasar al xperia go por el tema de las resistencias, ya me he cargado un movil por que se me cayo al agua y no quiero que me vuelva a pasar. El xperia go es de doble nucleo frente al mononucleo del mio, la camara es igual pero con flash, lo unico diferente es la pantalla, algo mas pequeña y con menos resolucion. La resolucion del xperia go es igual que la del ace, obviamente es algo inferior a la del galaxy s scl, pero yo veo la pantalla del galaxy ace y no se ve mal. Os parece bien el cambio? Me saldria por 99€, me lo recomendais? O hay mejores opciones? Recuerdo que en poco tiempo va a ser actualizado a Jelly Bean.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Cojetelo, las únicas pegas son los 512MB de RAM y el tamaño de la pantalla (3,5")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /