Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
Basko Basko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
La e liado un poco y necesito vuestra sabiduría

Mi movil viejo se me estropeo y e cogido un Galaxy 3 GT i5800 que tenia que no le funcionaban las teclas físicas de menu y back.

Le puse una barra tactil con estas teclas, pero aparte quería cambiar las teclas del volumen +- por back y menu, al principio lo conseguí, pero al intentar dejarlo mejor, el root explorer se a colado o no se que a pasado y me a guardado el archivo en blanco...

el qwerty.kl lo tenia en .bak la copia de seg...

pero el s3c-keypad.kl no y no me funciona ninguna tecla... e buscado en internet pero no lo e encontrado, alguna solucion? una vez que lo tenga, como lo copio? el contenido es practicamente el mismo que el del qwerty.kl no? no me valdría con el mismo contenido?

Gracias

PD: No puedo acceder al modo download ya que no me funcionan esas teclas por lo que en principio no puedo reinstalar la rom y se que esto no debería ir aquí pero la zona del galaxy 3 esta bastante inactiva
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
Basko Basko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
bueno e cogido el qwerty.bak y lo e renombrado a s3c-keypad.kl y me funcionan las del volumen, pero la de powe que es la que me interesa no, alguna idea de donde encontrar la original?

edit: https://raw.github.com/abhijeetpatha.../s3c-keypad.kl

ya esta, dejarlo caer

Última edición por Basko Día 26/03/13 a las 12:05:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /