|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos con ROM ville droid_V25
Hola a todos por favor necesito ayuda desde que instale la rom ville droid v_25 mi telefono se reinicia solo es decir se apaga y vuelve a encender principalmente por la noche lo que ha provocado que lo tenga apagado por la mañana con lo que conlleva el apagado y perdida de alarma al principio me lo hacia un par de veces al dia luego he observado que solo lo hece de madrugada de noche estando en reposo la desistale y volvi a instalar pero continua igual si alguien me puede aconsejar o si me pueden aconsejar otra ROM por favor diganme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que preguntes en el hilo de la villerdroid, alli hay gente magnifica que seguro que te echa una mano!
|
||||
|
||||
|
Yo tb sufrí esos reinicios, Dynajosemi, y sólo logré solucionarlos tras flashear la Villedroid encima de la última RUU IC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por favor necesito ayuda desde que instale la rom ville droid v_25 mi telefono se reinicia solo es decir se apaga y vuelve a encender principalmente por la noche lo que ha provocado que lo tenga apagado por la mañana con lo que conlleva el apagado y perdida de alarma al principio me lo hacia un par de veces al dia luego he observado que solo lo hece de madrugada de noche estando en reposo la desistale y volvi a instalar pero continua igual si alguien me puede aconsejar o si me pueden aconsejar otra ROM por favor diganme
![]() .. Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||