|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tecla de Vol - ligeramente hundida
Hola,
Me llegó el SIII y he notado que la tecla de Vol - esta levemente más hundida que la de +, es normal y a alguno más os pasa? O simplemente no os parece que sea para tanto. Aún estoy en plazo para que me envíen otro. Un saludo y agradezco mucho vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así también, pero deduzco que sea del uso; de todas formas, si estás en plazo y no estás conforme con como te ha llegado, puedes devolverlo, estás en todo tu derecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me venía un poco así, creo que lo devolveré ya que como se pase más del uso me da miedo de que se fastidie más.
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y puede que también esté algo ligeramente más hundida la de - pero vamos, ni me habia fijado
Yo creo que si hacen bien el recorrido y no suena nada raro es simplemente del uso, pero claro en tu caso del uso no será mucho... a ver si te lo cambian y de paso puedes fijarte si ya vienen así de un principio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y puede que también esté algo ligeramente más hundida la de - pero vamos, ni me habia fijado
Yo creo que si hacen bien el recorrido y no suena nada raro es simplemente del uso, pero claro en tu caso del uso no será mucho... a ver si te lo cambian y de paso puedes fijarte si ya vienen así de un principio..![]()
|
||||
|
||||
|
que drama, si funciona bien que mas dá ?
|
||||
|
||||
|
Pues es el uso que le damos. Unos son más toscos que otros.
Yo uso button savior para usar cada vez menos las teclas físicas. La única que uso de forma obligada es la tecla central para prender la pantalla. Obviamente en modo recovery y download tienes que usar las teclas físicas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||