|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PPSSPP emulador de psp ya funciona algunos juegos xperia S
Bueno les comento que he probado este emulador en el Xperis S y va bien.
he probado el de megaman y va bien solo el audio es el que no va y si colocan la opción. 2x render resolution va genial. lo pueden descargar de la Google Play Gratis https://play.google.com/store/apps/d....ppsspp.ppsspp Última edición por dark_fire Día 26/03/13 a las 01:18:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo me funciona wipout N+ patapon y tenchu pero lento, los desarrolladores van por buen camino, el de NDS tambien funciona genial pero sin audio vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione el dj max, seria nos de los dias mas felices
|
|
|
||||
|
||||
|
con que funciones persona 3 portable
![]() me es mas que suficiente
|
||||
|
||||
|
a mi me iva algo lento un poco y en la opción de configuración seleccione esto como ya mencione:
2x render resolution y va mas fluido y si el de DS les falta. lo que es Dsoid. le falta inplementar poder tener el touch cuando presionas un botón esto para poder jugar castlevania orden of eclesiastes. y al NDS4Droid le falta velocidad. pero el que le veo mas estabilidad es este, no he podido probar mas juegos pero solo tengo que decir que con esto ya puedo decir que tenemos emulador para rato, con el de megaman que es en 3d. otra cosa si los que han probado juegos pueden poner que sirve o que no, de los que no están en la lista. Esto para hacer la lista de que juegos van y así no se igual después me pongo en contacto con el de la pag le mando la lista y el dispositivo. necesito buscar los juegos que tenia por ahora voy a probar manhunt a ver si va ya comento . bueno Manhunt No va Última edición por dark_fire Día 26/03/13 a las 03:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iva algo lento un poco y en la opción de configuración seleccione esto como ya mencione:
2x render resolution y va mas fluido y si el de DS les falta. lo que es Dsoid. le falta inplementar poder tener el touch cuando presionas un botón esto para poder jugar castlevania orden of eclesiastes. y al NDS4Droid le falta velocidad. pero el que le veo mas estabilidad es este, no he podido probar mas juegos pero solo tengo que decir que con esto ya puedo decir que tenemos emulador para rato, con el de megaman que es en 3d. otra cosa si los que han probado juegos pueden poner que sirve o que no, de los que no están en la lista. Esto para hacer la lista de que juegos van y así no se igual después me pongo en contacto con el de la pag le mando la lista y el dispositivo. necesito buscar los juegos que tenia por ahora voy a probar manhunt a ver si va ya comento . bueno Manhunt No va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compare los dos y me quedo con NDS4 ps sin sonido es genial y mas con la ultima actualizacion e podido jugar digimon dusk, zelda phamton hourglass y un pokemon alli extraño (porq son las unicas rom q tenia a mano) nsoid me parece una basura no es modificable y es lentisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar los fps, tambien puedes poner y quitar sonido tienes la opcion de opacar o esclarecer las teclas puedes modificar donde van. En fin nada de eso se puede en ndsoid ademas q es pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas fotos usando n +
|
|
|
||||
|
||||
|
y he visto mas rapidez en Dsoid lo puedes bajar de aqui de htcmania. aqui el link http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero he probado el nds4droid y sigue lento.
y he visto mas rapidez en Dsoid lo puedes bajar de aqui de htcmania. aqui el link http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que vi de.diferente es que tiene la opción de usar el táctil con botón en nds4droid. Como en el castellanos orden of exleseastes. A parte algunos juegos van que otros no en los emuladores. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :p:p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
No se xq un emu de psone teniendo juegazos como este sin necesidad de emular nada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juego es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto los juegos psone son genial la mayoría le da una patada a muchos juegos android actuales, no tanto gráficamente sino en la calidad final del juego, historia y trama, final, variedad, sin mencionar q algunos terminan siendo más ligeros q los android,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||