|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , os pido opinion si jubilariais ( lo venderia) mi galaxi s por un bq aquaris ? que hablan muy bien de el , en cuanto a prestaciones creo que es superios el bq, yo de todas maneras estoy descontento con el galaxi , me ha dejado mal sabor de boca , con sus reinicios algun cuelgue , escasa bateria , y lentitud en la respuesta ,eso si lo tengo con el ultimo firm original ,que opinais ?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi sincera opinión es buen cambio, me ha llegado esta mañana y tras todo el día trasteando, la verdad es que me está encantando. Funciona muy fluído, los materiales no serán una maravilla (para mi gusto el aluminio está sobrevalorado), pero me parece bastante bien acabado. Y aunque me hubiera gustado más en negro, tampoco queda mal en blanco.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría, lo he estado trasteando un poco y la verdad es que me ha sorprendido la fluidez que tiene, ademas seria un cambio a mejor(pantalla mas grande, 1gb de memoria, cámara de 8mp, 2 núcleos, etc..)
Es evidente que no es un móvil de gama alta y esto en los acabados se nota, pero para el precio que tiene esta muy bien(con esto no digo que los acabados sean malos, pero si se nota que estamos hablando de un terminal de gama media). Ademas bq a asegurado que actualizara a Jelly bean otro punto a favor del bq. Por ultimo la batería (si no recuerdo mal) que trae el samsung es de la misma capacidad que el bq, así que en esto se quedaran parejos. La duración dependerá de la caña que le pegues al móvil pero no creo que difiera mucho de otros terminales que hay en el mercado. Es una gran compra calidad/precio y con garantía española(2 años). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||