Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Carga Xperia S

Saludos, soy poseedor de un Xperia S y estoy en ics 4.0.4; la duda que tengo es que siempre que lo pongo a cargar (encendido), nunca me dice que ya está cargado, aparece 100% pero sigue apareciendo con el rayito de carga?, esto es normal?, puesto cuando me lo vendieron lo actualice enseguida a ICS y no supe si ya venía con este detalle, saludos.

PD: ahora cuando lo cargo apagado cuando está al 100% sale la pantalla con la batería llena y ningún rayito. saludos y gracias de antemano.

Viejo 26/03/13, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Como pantalla de bloqueo utilizo Go Locker, algunos de sus temas llevan un indicador de carga que aparece al enchufar el cargador, cuando aparece el rayo significa que está cargando, y con go locker he comprobado que desde que está al 100% (con rayo) hasta que sale el mensaje "the battery is charged" (desaparece el rayo) transcurre un buen rato.

unnamed.jpg

Y siquieres un aviso sonoro cuando esté completamente cargado, creo que lo hace Battery Widget: https://play.google.com/store/apps/d...cnl3aWRnZXQiXQ..
Un saludo.
Viejo 26/03/13, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Otra idea es utilizar el widget de "ahorro de energía", que viene en nuestro Xperia, creo recordar que también hace lo del rayo y al final acaba desapareciendo... Chao.

Última edición por cocoto105 Día 26/03/13 a las 00:45:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /