![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá Miui sobre Android 4.2 para el M2?
¿Creeis que habrá versión de Miui sobre Android 4.2 JB para el Xiaomi m2? Por hardware el teléfono podría con esa versión de forma sobrada.
¿Se podría presionar a Miui para conseguirla en caso de negativa? He abierto un hilo en el foro en inglés oficial sobre el tema http://en.miui.com/thread-2708-1-3.html Aunque lo bueno sería hacerlo en el foro chino que supongo que será el que más vean. Si alguién conoce algún chino... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí la sacarán, sólo hay que tener paciencia y disfrutar con la versión actual que funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 es una actualización menor, lo suyo es que actualicen a la 5.0 o sea la key lime que aún no ha salido, pero hay que tener en cuenta que no tenemos un nexus, ni existen modelos xiaomi anteriores que se puedan tener como referencia de si fueron actualizados o no.... bueno si el m1 que va aun por ICS en fin ya se vera pero es que quiera actualización asegurada que pille un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod
Están intentando portar CyanogenMod desde el Nexus 4 a nuestro terminal, ya que ambos poseen un hardware similar, si esto se consigue podríamos tenerlo en nuestro Mi2 si MIUI no actualiza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner donde lo has leido??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería estupendo lo de Cyanogem. Puede que al ver eso los de Miui se vieran forzados a sacar la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|