|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la versión de yoigo
Hola, voy a devolver el movil a yoigo por el problema del eco. Mi problema es que actualize a la versión 176 y ahora no puedo volver a la de yoigo (165).
¿alguna idea? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedes volver por ahora!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguno te pase la carpeta cust de yoigo b165, la copias al sistema y le haces hard reset.
tendras la b176 pero con el logo de yoigo y no te diran nada. yo asi lo hice para tenerlo con el logo de orange por si meto la gamba al trastear y lo tenga que mandar. recuerda que tienes que ser root....
Última edición por asturf3nix Día 25/03/13 a las 21:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguno te pase la carpeta cust, la copias al sistema y le haces hard reset.
tendras la b176 pero con el logo de yoigo y no te diran nada. yo asi lo hice para tenerlo con el logo de orange porsi meto la gamba al trastear y lo tenga que mandar. recuerda que tienes que ser root.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como tiene eco estando en la 176?
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguno te pase la carpeta cust de yoigo b165, la copias al sistema y le haces hard reset.
tendras la b176 pero con el logo de yoigo y no te diran nada. yo asi lo hice para tenerlo con el logo de orange por si meto la gamba al trastear y lo tenga que mandar. recuerda que tienes que ser root.... ![]() ![]() te estaria muy muy agradecido, mandame un link de descarga o no se. muchas gracias saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||