![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueos continuos del teléfono
Hola, voy a comentaros mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Instalé la retail de vodafone jelly bean y funcionaba perfectamente sin problemas.
Para mejorar el rendimiento instalé el zip agresivo del post de ferlanero y de vez en cuando el móvil se me bloqueaba y tenía que reiniciar. Pensé que el problema era que había desinstalado alguna app importante e instalé la jelly bean pegasus. Resultado, se me bloqueaba aún más. Para intentar resolver el problema he vuelto a instalar el kernell y he recuperado del backup del bootmenú la retail jelly bean que me funcionaba correctamente, no obstante el móvil se sigue bloqueando cada hora. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?. |
|
|
||||
|
||||
Después de mucho investigar creo que el problema estaba en la sincronización de la cuenta google. Algo se ha debido quedar mal porque no sincronizaba correctamente y creo que producía los bloqueos.
Estoy revisando a ver si corregido esto se soluciona el problema. |
|
||||
|
||||
El teléfono sigue fallando, he intentado instalar ics desde rsdlite pero el ordenador no me reconoce e razr por usb. Los drivers de motorola están bien instalados ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema y todavia no lo pude solucionar
|
|
Hola, yo tambien tengo la JB de Vodafone y no tengo ningún problema, y es mas, al igual que tu seguí el tutorial de Ferlanero. Ahora para quitar variables, puedes intentar volver a instalar JB siguiendo el Post de Ferlanero [Toggle2G] Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EU completo y al pie de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573323 Y a continuación en lugar de instalar el script agresivo o moderado, eliminar las APK's que no te sean de utilidad manualmente. Así lo tengo yo y te comento que no tengo ningún bloqueo ni nada raro, fluido como la seda. Saludos. |
|
¿De verdad merece la pena congelar/borrar las apps de Motorola de la ROM de JB? Porque yo no lo he hecho y funciona genial, y dudo mucho que se note tanta mejora en el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
No te haces una idea.
|
|
||||
|
||||
En JB no puedo asegurar, porque no estuve casi con la stock, pero puedo asegurar que en ICS, se nota! Es fácil... si el móvil tiene que cargar 100 programas tarda X tiempo, si te libras de cargar 50 (y no exagero con la cantidad de programas que se quitan) tardará mucho menos, no? Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:19 (GMT +2)