|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detener o desinstalar aplicaciones > reinicio
Hola foro, desde que estrene este telefono viniendo de un Xperia neo v, he ido instalando y probando cosas, cuando restauro parte de mis cosas, habia otras que no me iban a servir al telefono ya que para empezar no tengo root por mas que lo intente...
El problema es mas serio y absurdo a partes iguales, cuando detengo aplicaciones, limpio los datos o caché o incluso desinstalarlo, se reinicia el telefono y me sorprende porque ningun android me lo hacia y mira que he probado roms y androides mil. Sabeis porque sera? os pasa lo mismo o soy el bicho raro que todo lo malo le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te ha salido raro tu Y300 XD, por ahora no me ha dado esos problemas mi Y300. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el teléfono he toqueteado y ni se me ha colgado ni reiniciado nunca. Puede que alguna de las cosas que hayas instalado o restaurado de otro teléfono produzca algún problema.
|
|
||||
|
||||
Es posible que alguna apps anda generado esa inestabilidad en tu terminal, al menos hay que empezar por descartar algo.
Que tipos de Apps utilizas? Desde cuando te ocurre el problema? Que rom y versión posees instalada? - Prueba desinstalar app una por una y posteriormente comprobar el comportamiento - Desconecta del terminal la sd que posea integrada, y verifica nueva si genera la misma inestabilidad. - En caso de no solucionar el problema, carga los valores de fabrica, desconecta sim, sd y comprueba su comportamiento después. Si con valores de fabrica el terminal realiza el mismo problema. Entrégalo al SAT ya que no es normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, se reinicia cuando desinstalas una aplicación, pero debe ser por algo que se ha tocado y se queda tonto, por que las primeras veces no lo hacía...
Restaurando se ha solucionado, por lo que tampoco le he dado mucha importancia. De hecho fue al instalar/desinstalar apps a saco |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado un pa de veces, pero no se reinicia del todo se queda un pantallazo en negro un par o tres segundos luego sale el logo de yoigo y ya sale la pantalla inicial de las aplicaciones.No pide ni codigo pin ni nada.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado y desinstalado y nada de eso...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues instale y desinstale.. : As,Marca,un explorador de archivos..Dos app tipo SIRI,(sherpa y otra).. Y tengo instaladas: El mundo..Eurosport..Top eleven..Face,twitter,whatsapp..Angry star wars.. Nada del otro mundo. Y no esta rooteado. Es mas.. Inatala y desisntala a muy buena velocidad
|
|
||||
|
||||
Pues instale y desinstale.. : As,Marca,un explorador de archivos..Dos app tipo SIRI,(sherpa y otra).. Y tengo instaladas: El mundo..Eurosport..Top eleven..Face,twitter,whatsapp..Angry star wars.. Nada del otro mundo. Y no esta rooteado. Es mas.. Inatala y desisntala a muy buena velocidad
![]() |
|
||||
|
||||
hola puede que tenga algo que ver con el inicio rapido del sistema , al modificar las aplicaciones el inicio deve cambiar e de suponer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin embargo, si desde el cajón de aplicaciones lo arrastro para desinstalar, no me lo ha hecho. En ambos casos era la misma aplicación (Plume). Por cierto, para qué sirve el Inicio Rápido?? Diría que tarda lo mismo en encenderse... |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar y se ha reiniciado lo mismo. Eso desinstalando desde ajustes, administrador de aplicaciones.
Sin embargo, si desde el cajón de aplicaciones lo arrastro para desinstalar, no me lo ha hecho. En ambos casos era la misma aplicación (Plume). Por cierto, para qué sirve el Inicio Rápido?? Diría que tarda lo mismo en encenderse... ![]() Al menos yo lo he notado aunque no suelo utilizarlo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, al desinstalar alguna app hace como un reinicio rápido. tengo la ROM original de Yoigo, liberado, desbloqueado el bootloader y rooteado.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo desde que instale Xposed Framework, greenify y busy box y pues me tuve que ver en la necesidad de restaurar un backup que habia hecho y listo todo se soluciono ya no mas reinicios locos
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasaba lo mismo restauré y al cabo de los días lo mismo.. Tiene que ser algún bug con alguna actulizacion se solucionará...
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo la verdad... si desinstalo una app.. pues se reinicia el terminal.
|
|
||||
|
||||
Con el paso del tiempo dejara de hacerlo .... a mi me pasaba y dejo de hacerlo solo |
|
|
||||
|
||||
Ok... pasa tb al borrar datos de alguna apli... aunque hoy desinstalé el facebook messenger y no reinició... no comprendo pq lo hace, o si es normal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|