|
||||
|
||||
Dudas y opiniones sobre la consola. ¡Ayuda!
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro como usuario registrado, pero llevo mucho tiempo siguiendolo, tanto este como gp32spain, todo por el tema de estas consolas con android.
Me llama muchisimo la atencion la JXD s7300b, al principio vi que tenia unos problemas de bloqueo de teclas pero que se solucionaron con una nueva version del firmware y eso me alivió ya que espero poder comprarmela. Una vez me decido a comprarla me dedico dia y noche a buscar pagina a pagina los precios, los envios, la procedencia del envio y al final no queda duda de que la compra conjunta es la mejor opción para hacerse con una. Ahora bien, una vez me dispongo a comprarla empiezo a pensar si es necesario tener una consola de 7 pulgadas con dos joysticks, cuando el comportamiento del joystick derecho no es lo que se espera de el. He leido mucho, he visto reviews, leido analisis y no veo que haya una mejora desde el lanzamiento de la consola respecto al joystick derecho. Entonces me viene a la mente comprar la JXD s5110 puesto que es la que veo que lleva mejor procesador pese a pecar por peores materiales, pero aun asi, no es lo suficiente potente como para jugar juegos de android actuales y en algunos emuladores (sobretodo psx y n64) carece de la potencia suficiente. Aun asi, quiero comprarme una de estas consolas, preferiblemente la 7300 ya que jugar a juegos retro en una pantalla de ese calibre tiene que ser todo un gozo. Me gustaria vuestra mas sincera opinion sobre el tema, si realmente merece la pena tener 2 joysticks a pesar de que el joystick derecho carezca de funcion (sin contar con los movimientos ciclicos). ¿Pensais que será algo que se podra solucionar via software? Muchas gracias a quien se haya leido este churro de opiniones y controversias y espero con ansia vuestras opiniones. Un saludo. DonTomasGamer. |
|
|
Has mirado la Leotec Gamedroid?
Es otra opción. |
|
||||
|
||||
Si, la he mirado, me resulta interesante el hecho de que pueda comprarla en una tienda española como pccomponentes, pero me hecha para atras que tenga un procesador mas lento que la jxd s5110, la verdad es que valoro mucho que emule bien nintendo 64 y psx porque son las principales bazas para que compre una de estas consolas y he visto bajos fps en la s5110 en algunos juegos, no imagino en leotec.
Además de que vale unos 80€ y por 19€ mas tener la jxd s7300 me tienta mucho. En cambio, si alguien tiene buena experiencia con la leotec siempre me voy a fiar mas que de los numeros. Muchas gracias por responder ![]() Última edición por DonTomasGamer Día 25/03/13 a las 22:03:31 Razón: Ampliar |
|
coge la s7300, no te arrepentiras, por su pantalla , por su procesador, por tener internet mas grande, juegos retro y android fluidos, videos sea youtube o tarjeta memoria en pantalla mas grande etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cosas así quería leer yo! Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
lo del stick derecho esta ya solucionado en la sxelrom que acaba de salir la 2.0 por otro lado los chicos de ncce tambien estan arreglandolo reescribiendo el driver
resultado compratela |
|
||||
|
||||
Y el stick derecho si es utiizable, Mira la Rom SXelrom ;). Con la nueva versión es una gozada-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a todos por los consejos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy encantado de formar parte de esta comunidad, que pasada de gente en serio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para mi lo mejor del driver de Tincore es que no hay input lag ninguno, y lo de los swipes ya me ha matado, tremendo. Jugar al Dead Trigger en modo joystick como si fuese un USB no tiene precio. |
|
sabeis de algun programa efectivo que potencie la señal de wifi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto skelton ¿no puede tincore transladar dicha herramienta a otros productos de JXD el principio (y puede que gran parte del driver) son los mismos, seguro que muchos estarian de lo mas agradecidos de tener una herramienta tan completa |
|
||||
|
||||
Comprate esta consola, no te arrepentiras, lo de tener dos sticks si que te va a servir en cuanto te pongas juegos en primera persona como el dead trigger o el nova 3 o moder combat 4 o cosas asi, veras que graficos disfrutas en esa pantalla de 7 y luego los emuladores, si te gustan los juegos retro nada como jugar al cadillacs and dinosaurs o captain commando en esta pantalla de 7, yo despues de haberle cogido el gusto a jugar en esta pantalla me resultaria dificil volver a la pantalla de la psp o algo similar, me encanta jugar en esta consola, ademas te conviene esta por su procesador y su giga de ram ya que el emulador de psp va avanzando bastante deprisa, ya e jugado bien al bust a move de psp sin que se ralentize el juego. Con una consola como las otras con un solo nucleo no podras emular psp en caso de que ese emulador llegue a buen puerto, ademas te aseguras que Nintendo 64 te funcione bien aunque falta que ese emulador gane en compatibilidad con mas juegos, estoy deseando que el emulador de la psp llegue a tener compatibilidad con casi todos los juegos para ponerme el gran turismo, final fantasy crysis core, super robot wars mx, silent hill etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer instale el dungeons defenders second wave y pude mapearlo todo sin problemas, es un juego que ni siquiera contempla tener joystick
El GTA puedes mapearlo todo a tactil y encima dejar el joystick como tal, vamos, una gozada El poder poner cada boton y cada elemento como quieras no tiene precio, eso si, la interfaz dicen que es intuitiva, sigo pensando que es demasiado liosa a ver si esta tarde pongo una propuesta de mejora que sea facil de implementar todo depende de petete ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias, estoy completamente convencido ya de que me quiero comprar esta consola ![]() Ahora solo falta que se haga pronto el pedido y que lleguer rapido jaja! Me muero de ganas de jugar con ella!!! Por cierto, jugando emuladores ¿Cuanto le dura la bateria? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que tarjeta micro sd me recomendáis? Tengo pensado comprar una de 32gb y me gustaria asegurarme de comprar una que vaya a funcionar bien ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso una kingstom de 16 gb y va bien, al principio puse una tdk de 32 gb y se me corrompio la tarjeta con la consola, yo pregunte lo mismo por aqui cual me recomendaban de 32 gb y no me han contestado aun, no se cual recomendarte, dicen que las sandisk rojas y grises de 32 gb no van bien o sea que esa no te la compres. A ver si alguien responde porque yo tambien quiero comprar otra de 32 gb que ahora que le e puesto la NCCE 1.1 y swap todo se instala en la sd y va mejor. Por lo menos ya tengo instalado el shadowgun, dead trigger, gt racing motor academy free, real football 2012, six gun, dungeon hunter 3, juggernaut y los emuladores. En esa rom falta que actualizen la herramienta de mapeo pero los emuladores se configuran bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por cierto, ¿Se pueden instalar los emuladores y poner las roms en la tarjeta externa sin problemas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:15 (GMT +2)