|
||||
|
||||
Contactos NO Google
¿No se pueden introducir números de teléfono en el Nexus 4 sin que sean contactos de Google?
Igual es una tontería de pregunta, pero por más que he buscado y probado no encuentro una forma de hacerlo. Se trata de que NO quiero que mis contactos y sus números de teléfono estén en ninguna cuenta de Google, ni nubes, ni servicios on-line ni similares. Vamos, que quiero tener los números de teléfono de mis contactos en mi Nexus 4 sin que Google tenga que conocerlos. ¿Es esto posible con el Nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además pase si son datos míos pero es que así estoy suministrando información de terceras personas, y es posible que esas terceras personas no quieran que su número de teléfono sea conocido por Google, que no una nombre apellidos y email con un número de teléfono. Si esas personas han decidido que no quieren dar esa info a Google ¿Está bien que la suministre yo sin su consentimiento? |
|
||||
|
||||
Si desactivas la sincronización de contactos es posible (pero no lo garantizo) que funcione y solo se te quede una copia local.
La verdad es que para mi es imposible pensar en no tener los datos sincronizados automáticamente, pero bueno, hay que respetar tu opinión y espero que consigas lo que quieres. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco quiero los contactos en google sino en el telefono. No entiendo como no viene es opcion como en los demas telefonos.
Creo que a raiz de eso no me funciona el bluetooth del coche que no ve los contactos al no estar en el telefono. |
|
Es muy licito que no quieras los contactos en la cuenta de Google, ahora lo del bluetooth del coche no creo que sea de eso, yo uso un parrot en el coche y no tengo ningún problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hagas como lo hagas los contactos siempre están en el teléfono o no te saldrían. Lo que quiere el compañero es que no se almacenen en una copia en los servidores de Google, pero tu coche no tiene ni idea de eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:37 (GMT +2)