Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 25/03/13, 19:39:28
Androkar Androkar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactos NO Google

¿No se pueden introducir números de teléfono en el Nexus 4 sin que sean contactos de Google?
Igual es una tontería de pregunta, pero por más que he buscado y probado no encuentro una forma de hacerlo.
Se trata de que NO quiero que mis contactos y sus números de teléfono estén en ninguna cuenta de Google, ni nubes, ni servicios on-line ni similares. Vamos, que quiero tener los números de teléfono de mis contactos en mi Nexus 4 sin que Google tenga que conocerlos. ¿Es esto posible con el Nexus 4?
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 20:18:53
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por androkar Ver Mensaje
¿no se pueden introducir números de teléfono en el nexus 4 sin que sean contactos de google?
Igual es una tontería de pregunta, pero por más que he buscado y probado no encuentro una forma de hacerlo.
Se trata de que no quiero que mis contactos y sus números de teléfono estén en ninguna cuenta de google, ni nubes, ni servicios on-line ni similares. Vamos, que quiero tener los números de teléfono de mis contactos en mi nexus 4 sin que google tenga que conocerlos. ¿es esto posible con el nexus 4?
creo que no se puede, pero te aseguro que lo mas comodo y lo mejor es tener todos los contactos en el la cuenta de google, la misma donde tienes todas las aplicaciones ect... Es super comodo, puedes cambiar de movil, de tarjeta o incluso comprarte una tablet y con tan solo meter tu cuenta de google se te ponen todos los contactos, eso no tiene precio te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:31:01
Androkar Androkar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
creo que no se puede, pero te aseguro que lo mas comodo y lo mejor es tener todos los contactos en el la cuenta de google, la misma donde tienes todas las aplicaciones ect... Es super comodo, puedes cambiar de movil, de tarjeta o incluso comprarte una tablet y con tan solo meter tu cuenta de google se te ponen todos los contactos, eso no tiene precio te lo aseguro.
Sí, es muy cómodo, no lo niego. Pero me preocupa la privacidad y Google ya tiene toneladas de información mía, no me hace gracia que además conozca mis contactos y sus números de teléfono. Será paranoia pero es que empiezo a pensar en la posibilidad que tienen de cruzar información y no me hace ninguna gracia.
Además pase si son datos míos pero es que así estoy suministrando información de terceras personas, y es posible que esas terceras personas no quieran que su número de teléfono sea conocido por Google, que no una nombre apellidos y email con un número de teléfono. Si esas personas han decidido que no quieren dar esa info a Google ¿Está bien que la suministre yo sin su consentimiento?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:34:59
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Si desactivas la sincronización de contactos es posible (pero no lo garantizo) que funcione y solo se te quede una copia local.
La verdad es que para mi es imposible pensar en no tener los datos sincronizados automáticamente, pero bueno, hay que respetar tu opinión y espero que consigas lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 00:03:39
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Versión de ROM: KK 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Yo tampoco quiero los contactos en google sino en el telefono. No entiendo como no viene es opcion como en los demas telefonos.
Creo que a raiz de eso no me funciona el bluetooth del coche que no ve los contactos al no estar en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:15:25
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Yo tampoco quiero los contactos en google sino en el telefono. No entiendo como no viene es opcion como en los demas telefonos.
Creo que a raiz de eso no me funciona el bluetooth del coche que no ve los contactos al no estar en el telefono.
Es muy licito que no quieras los contactos en la cuenta de Google, ahora lo del bluetooth del coche no creo que sea de eso, yo uso un parrot en el coche y no tengo ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 09:27:21
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
A ver, no confundamos.
Lo hagas como lo hagas los contactos siempre están en el teléfono o no te saldrían.
Lo que quiere el compañero es que no se almacenen en una copia en los servidores de Google, pero tu coche no tiene ni idea de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes