![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar para conectarlo cualquier miniUSB?
HOla, me he fijado que usa una clavija una tanto especial , que realmente no es un miniusb, pero tambien me he fijado q si le pongo un miniusb la diamond se carga , mi duda es saber si es recomendable o solo se puede utilizar su cable??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sus cables los tengo en las bolsitas en las que venian, ni siquiera con la 3300 use los suyos, auqnue el agujerin no sea igual los cables son miniusb, recomendable no se, me imagino q dara igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tenia en casa un cable normal USB a miniUSB que compré en la sección de informatica del C.I. y funciona perfecto. Un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo estas gilipolleces de las compañías de andar cambiando clavijas... si el miniUSB es estándar, ¿por qué ahora cambiar uno de sus lados?...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es un poco incomprendible este tema de la clavija, yo hace bastante tiempo que tuve una qtek s200 y venía con un miniusb normal y corriente, esto me parece u paso hacia atrás, eso si, lo que es cachondisimo es lo que comenta maxjsr que con los miniusb también funciona el conector (yo lo acabo de probar con el cable de la psp)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»